1. La parada del autobús


    Fecha: 09/08/2021, Categorías: Confesiones Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... te follen y den por el culo, ¿eh?
    
    Mira como disfrutas con mi polla dándote por el culo, mira cómo gimes pedazo de puta, eres toda una zorrita que le gusta que le den por el culo, ¿eh? Toma maricón, toma polla, toma polla y gime, gritaba el viejo sin dejar de follarme.
    
    Yo ya estaba que no podía más, sudaba y deliraba de gusto y estaba a punto de llegar al clímax, notaba mi polla gotear semen sin parar y un calor cada vez más creciente en mi culito. Hasta que no pude más y estallé soltando unos potentes trallazos de leche, que llegaron a mi cara. ¡Ohhh me corro! Me corro, ¡ooohhh ohhh me corro! Dios me estaba corriendo sin tocarme la polla, había soltado 4 potentes trallazos de semen, y ahora mi polla seguía expulsando el semen a borbotones sobre mi vientre, mientras el viejo seguía taladrándome el culo con su polla.
    
    Te corres maricón, te corres de gusto pedazo de puta. Mira como te hice correr gritaba el viejo sin dejar de follarme.
    
    Ahora sí, ahora sí maricón, ahora me voy a correr yo, gritaba el viejo empezando a culearme más rápido y dándome estocadas más profundas con su polla.
    
    ¡Ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Me corro, me corro, gritaba el viejo, follándome sin parar.
    
    Noté como su glande se hinchaba, empezando a eyacular dentro de mi culo, regándome las entrañas con su leche. Me había largado 5 ...
    ... trallazos de semen, dejándolos en lo más profundo de mi culo.
    
    ¡Ohhh maricón! ¡ooohhh que gusto! Ya te he dejado bien preñado pedazo de puta, ahora llevas mi semilla en tus entrañas.
    
    Poco a poco fuimos recuperando el aliento, y una vez calmados y nuestros huevos se vaciaron por completo, soltando todo el semen que contenían, la verga del viejo fue saliendo ella sola de mi culito. Una vez salió la polla, el viejo se tumbó a mi costado, y acariciándome la polla y huevos, fue frotando su mano por mi vientre y pecho, esparciendo todo el semen que yo había derramado sobre él.
    
    ¿Te ha gustado? Me preguntaba el viejo sin dejar de acariciarme.
    
    Sí, le contesté mirándole a la cara.
    
    Me alegro de que te haya gustado, y que hayas disfrutado con la follada que te he dado, me decía besándome el cuello y pellizcándome los pezones.
    
    Aquel trabajo no tuve suerte y no lo conseguí, pero a cambio lo que conseguí, fue una tremenda follada y una nueva polla con la que disfrutar las veces que me dio por el culo.
    
    Una vez nos hubimos vestido, el viejo me acompañó hasta la parada del autobús, cuando vino este, nos despedimos hasta otro día y subí al bus rumbo para mi casa, bien follado, satisfecho y con la esperanza de ser follado otro día por aquel viejo que también me había hecho disfrutar.
    
    Podéis escribirme a:
    
    [email protected] 
«12...4567»