1. Un lunes por la mañana


    Fecha: 10/08/2021, Categorías: Hetero Autor: concepto, Fuente: RelatosEróticos

    ... lento, solo un roce, llega a la altura de mi clítoris, despacio, desciende por el otro lateral de mi coño, sin llegar a tocarlo, pasa su lengua entre mi coño y mi ano, yo me estoy volviendo loca. Vuelve a empezar, un lateral, la parte superior, sin llegar a tocar mi clítoris, el otro lateral, el espacio entre mi coño y mi ano, mi respiración es cada vez mas rápida, mis piernas tiemblan ligeramente de excitación, noto mi coño húmedo, Pablo sigue con esa deliciosa tortura, una y otra vez, mi respiración se está convirtiendo en un jadeo.
    
    Ha parado, sobre mi clítoris noto algo fresco, suspiro de placer, Pablo está soplando sobre el. La punta de su lengua lo roza, su saliva se mezcla con la humedad de mi coño, poco a poco, lentamente, su boca empieza a recorrer mis labios, esta vez los círculos son sobre ellos, ya no los evita, pasa su lengua por uno, luego por mi clítoris y luego por el otro, de vez en cuando se para, y atrapa uno de mis labios entre sus labios y, dentro de su boca, lo masajea con la lengua. Yo permanezco quieta, respirando suavemente pero muy rápido, me fuerzo para no moverme, no vaya a ser que su boca se separe de mi coño, no lo podría soportar.
    
    La punta de su lengua sube por mi sexo, desde abajo asciende separando mis labios hasta llegar a mi clítoris, sus labios lo atrapan y su lengua juega con el, lo humedece, yo no puedo soportarlo y me retuerzo, los brazos de Pablo sujetan fuertemente mis piernas, su boca esta pegada a mi coño, noto su calido aliento ...
    ... en el, su lengua empieza a explorar mi interior, entra, sale, se encuentra con mi clítoris, sus labios atrapan uno de mis labios, entra en mi su lengua, sale, explora, mi respiración es cada vez mas rápida, voy a tener un orgasmo, su lengua vuelve a estar en mi interior, mi clítoris entre sus labios, noto como su lengua se mueve dentro de mi, mis piernas se cierran sobre la cabeza de Pablo atrapándole entre ellas, su lengua, sus labios, mi coño. No soporto más, tengo un orgasmo, largo, la lengua de Pablo juega con mi clítoris mientras yo jadeo, me retuerzo, noto como mi interior se contrae, una ola de placer me recorre el cuerpo.
    
    Mis piernas se relajan y se vuelven a contraer en otra oleada de placer, me pasa esto tres o cuatro veces, estoy temblando, su boca sigue sobre mi coño. Finalmente mis piernas se relajan y sueltan la presa que habían atrapado, sigo temblando un poco.
    
    Intento incorporarme pero Pablo me detiene, me tumba de nuevo, pero esta vez boca abajo. La almohada que antes le facilitó el acceso a mi coño, ahora en mi cintura, empuja mi culo hacia arriba.
    
    Oigo como saca algo de una bolsa de plástico. Un liquido frío se derrama sobre mi espalda, una onda de excitación me vuelve a recorrerme el cuerpo.
    
    Con sus manos firmes, Pablo empieza a frotarme la espalda, sus manos resbalan por mi espalda extendiendo lo que parece aceite para niños. Recorre mis hombros, mis brazos, primero uno y luego el otro, cubriéndolos perfectamente, dejándolos resbaladizos. Sus ...
«1...3456»