Un lunes por la mañana
Fecha: 10/08/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: concepto, Fuente: RelatosEróticos
... por un golpe, un mazazo de placer. La polla de Pablo entró suave pero vigorosamente en mi, se deslizó por mi coño, lentamente, explorando mi interior hasta lo más profundo, sentí como si me partiera por la mitad, de mi boca salió un jadeo, un suspiro de placer que vació de aire mis pulmones, como si quisiera dejar sitio a su polla para que entrara mejor en mi.
Ya con su polla en mi interior, sus dedos vuelven a mi ano, su polla entra y sale de mi cuerpo al mismo ritmo que sus dedos exploran mi culo, masajeando mi ano a veces por su exterior y otras por su interior, estudiando sus bordes.
Empieza a follarme lentamente, mi coño envuelve su polla perfectamente, se desliza por sus paredes una y otra vez, entra y sale de mi, cada vez más rápido, sus huevos golpean mi clítoris, que no puede estar mas sensible después de el tratamiento que ha sufrido.
Estoy a cuatro patas, Pablo me envuelve con su cuerpo, me esta follando por detrás sus manos agarran mis tetas muy fuerte, me causa un delicioso dolor, mi cuerpo esta embadurnado de aceite y mis pechos son su punto de apoyo para que yo no me escurra de sus brazos en cada una de ...
... sus embestidas, cada vez mas fuertes, más rápidas.
Su polla entra y sale de mi, sus huevos golpean mi clítoris, sus caderas mi culo, Pablo está aferrado a mis tetas, respiramos, jadeamos a la vez. Noto el calor de su pecho sobre mi espalda, su aliento en mi nuca, sus manos en mi pecho y su polla atraviesa mi interior.
Esta dura su polla, quizá más dura de lo que nunca la he sentido, me fallan las rodillas, voy a tener un orgasmo. Lo estoy teniendo cuando noto los espasmos de Pablo dentro de mi, el calor de su semen se esparce por mi interior.
El placer me derrota, mis rodillas fallan, caigo sobre la cama con Pablo sobre mi y dentro de mi, no puedo controlar los espasmos de placer, mi coño se contrae sobre su polla que palpita en mi interior.
Sin salir de mi, Pablo, se echa a mi lado, su pecho sobre mi espalda, sus brazos abrazando mis pechos, su aliento ya más lento calienta mi nuca, de vez en cuando un beso sobre mi cuello. Así nos quedamos dormidos.
Ahora le voy a dar a Pablo ( Concepto) esto, para os lo mande y lo leais, me temo que a quedado un poco largo, espero que lo disfrutéis,.
Un beso a todos.
Violeta.