1. La inquilina morbosa


    Fecha: 10/08/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mientras acariciaba sus grandes pechos. Alexia no podía resistir e intentó cerrar las piernas varias veces.
    
    -Alexia no te resistas, déjate llevar.-Dijo él mirándola a los ojos.
    
    -No puedo, soy muy sensible en esa zona…-contestó ella apurada.
    
    -Entonces lo tendré que hacer de otra manera.
    
    Javi salió un momento de la habitación y regresó con una especie de cuerda o algo así, cogió las muñecas de Alexia y se las ató, a continuación se sentó en la silla otra vez y cogió las piernas abriéndoselas con fuerza e inmovilizándola y comenzó a lamer todo su sexo salvajemente, Alexia no paraba de jadear y de moverse, pero no le servía de nada , cuanto mas se movía , mas salvajemente se comportaba Javi.
    
    Tras un buen rato Alexia no podía resistirse mas y comenzó a gemir hasta llegar al orgasmo.
    
    -¡Javi suéltame ya! -dijo ella.
    
    Javi la soltó de inmediato, entonces Alexia le empujo y él calló sobre la cama, Alexia le quitó el bañador, dejando salir su gran miembro.
    
    -¡Es enorme nunca había visto algo así!.-Dijo ella sorprendida con el gran tamaño de su miembro.
    
    Javi se rió al ver la sorpresa que ella se llevó.
    
    Alexia comenzó a masturbarle con ambas manos y todavía le hacia falta un par de manos más para recubrirla a lo largo, continuó masturbándole y lamiendo sin dejar ni un milímetro sin saborear, recorría todo el tronco con su lengua y hacia remolinos en su glande una y otra vez, escupía un poco de saliva dejándola resbalar por el tronco y a mitad la limpiaba ...
    ... con su lengua, agarraba fuertemente su miembro agitándolo y lamiéndolo una y otra vez haciendo giros bruscos con la lengua.
    
    Javi no paraba de jadear , le encantaba como Alexia le daba placer, pero ya no podía resistirse más si seguía mucho mas tiempo así seguro que eyacularía en su boca y no quería que eso sucediera tan pronto.
    
    Javi muy excitado cogió a Alexia bruscamente y la tumbó sobre la cama, comenzó a besarla y a jugar con la punta de su miembro en la entrada de la vagina de ella hasta que se la introdujo. Alexia estaba muy húmeda por lo cual entró fácilmente y sin ningún, dolor pese a su tamaño.
    
    En ese instante los dos se fundieron en uno, el gran y duro miembro de Javi entraba y salía sin parar una y otra vez, los dos gemían al unísono, sorprendentemente a ella no le hacia daño al chocar con el fondo de su pared vaginal y le entraba entera perfectamente.
    
    Después de un rato, Javi cogió a Alexia y la puso a “cuatro patas”,
    
    el no lo sabía pero era la postura preferida de ella. Continuó penetrándola en esta postura cada vez con más intensidad mientras agarraba sus caderas y sus glúteos fuertemente, azotándola y tirando de su pelo de vez en cuando.
    
    Alexia tenia múltiples orgasmos y ambos gemían y jadeaban, estaban disfrutando muchísimo, hasta que Javi ya no aguantó mas.
    
    Sacó su miembro caliente y chorreado de los fluidos de Alexia de su interior y comenzó a eyacular casi interminablemente sobre las nalgas de ella.
    
    Javi sin decir palabra salió de la ...
«1...3456»