Matilda, guerrero del espacio (capitulo 25)
Fecha: 14/08/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos
Después de la batalla del sistema Kylios, era necesario restañar las heridas, y la flora fue pasando por los astilleros de Raissa y Mandoria. Para evitar contratiempos, la 4.ª Flota regresó apresuradamente una vez que limpió de naves imperiales los sectores exteriores, pero dejó atrás algunos sistemas con presencia de infantería regular del imperio, un problema que habría que eliminar más adelante. El Atlantis y el Tharsis, se turnaron para patrullar a lo largo de una zona fronteriza que estaba en calma.
Dos semanas después de la batalla de Kylios, se convocó una reunión del pleno del Consejo Federal en Numbar. Después de discutir y aprobar varias cuestiones de índole política, Inteligencia presentó un informe en el que se confirmaba que la Flota Imperial, había sufrido muchos daños y estaba en reparación. Se estimaba que no estaría operativa, al menos en seis meses, posiblemente más. Entonces se produjo un hecho, que hasta entonces nunca había ocurrido, por primera vez, hubo un desacuerdo entre Matilda y la Princesa Súm. Esta, propuso utilizar la potencia de los dos acorazados para perseguir y destruir a la flota enemiga, con la ayuda de la 4.ª Flota, y acorralar al emperador en el sector 1. Matilda defendió la idea de esperar, reparar las naves y consolidar todo lo conseguido, que era mucho. La reunión fue larga y tormentosa, y al final, por muy escaso margen, prevaleció la postura de Matilda.
—¡No entiendo su postura! —exclamó Matilda muy irritada cuando estuvo a ...
... solas con Ushlas y su hermano—. Ha dividido al Consejo.
—Eso no es cierto, hermanita, —contestó Neerlhix en tono serio—. No me puedo creer que pienses así de ella.
—Ella ve las cosas de otra manera, Mati, —añadió Ushlas—. Es normal.
—¡Es una cabezona…! —bramó Matilda.
—¡Mira Matilda, no me cabrees! —interrumpió Neerlhix enfadado—. Claro, tú vives en los mundos de Yupi. El gran guerrero místico en el puente de su poderosa nave. Pues ahí fuera hay más cosas…
—¡Cómo que no te cabree! —le cortó airada —. ¿Qué te has creído? He estado liderando la puta guerra, yo sola durante mucho…
—¿A qué viene eso ahora?
—A que nadie ha hecho más que yo por la puta Federación.
—¿Y eso significa que tienes que salirte con la tuya, aunque no tengas razón?
—¡En esto sí tengo razón!
—¡Callaros los dos de una puta vez! — intervino Ushlas—. A ver si la que se va a cabrear soy yo.
—No, si solo falta que tú, también le des la razón.
—Pues si, claro que se la doy. Ella tiene que sacar adelante un planeta con 600 millones de habitantes, que no tiene recursos suficientes después del ataque de Zorralla. Si te hubieras molestado en informarte, sabrías que, hasta dentro de tres campañas, no va a haber producción de cereal suficiente y hasta dentro de dos años, en el mejor de los casos, no recuperaran la producción de carne. ¿Quieres que siga? Súm, necesita terminar la guerra rápidamente para disponer de más fondos para Mandoria. Por si se te ha olvidado, ella es la jefe del ...