Matilda, guerrero del espacio (capitulo 25)
Fecha: 14/08/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos
... violencia sobre la cama, golpeándola en la cabeza contra la pared. Con fuertes tirones, la fue arrancando el uniforme mientras Ushlas, con la cara ensangrentada intentaba defenderse con escaso resultado. Cuando la tuvo desnuda, y como seguía resistiéndose, la dio otro puñetazo en la cara y un segundo en el estómago que la dejó inerte sobre la cama. Con su cinturón, la ató las manos a la espalda y se arrojó sobre ella, morreando sus labios tumefactos y heridos. Ushlas, llorando sin parar, no se resistió más. Dejó hacer a ese ser que no reconocía. ¿Dónde estaba su dulce amante, su amiga? Había desaparecido, la persona que la estaba violando era una desconocida para ella. Matilda siguió pegándola, violándola, estrujando sus pechos, su vagina, mordiéndola presa de un furor incontrolable, hasta que desde el puente informaron de que habían llegado a Konark. Ordenó preparar una lanzadera y en ella partió rápidamente hacia el santuario.
Ante la falta de Ushlas, Moxi envió a A2 a buscarla. La encontró desnuda, inconsciente y atada sobre la cama. Llamo al médico de la nave e informo a Moxi, que rápidamente llamo a Neerlhix y le puso al corriente de lo que había pasado. Sin dar crédito a lo que Moxi le contaba, Neerlhix embarcó con el resto de tripulantes y oficiales mayores en una corbeta que los llevó a Konark.
—¿Cómo está Ushlas? —preguntó a Moxi cuando entró en el puente.
—En la clínica. Tiene fractura de pómulo y tres costillas, y la cola por dos sitios, aparte de una ...
... conmoción cerebral, dos dientes rotos y, magulladuras y erosiones por todo el cuerpo, principalmente en los genitales. Los médicos dicen que su estado es preocupante.
—¿Mi hermana está en el santuario?
—Sí. He hablando con la reverenda madre y la he puesto al corriente de lo que ha ocurrido. La tiene recluida en una celda en compañía de varias sacerdotisas de confianza. También me ha llamado la almirante Rizé. Está preocupada.
—¿Por el reglamento? —preguntó Neerlhix.
—Afirmativo. Las naves tipo crucero o superiores necesitan capitanes de navío, y Matilda y Ushlas son las únicas que tenemos. La almirante no quiere extraños en el Tharsis, está maniobrando para que te nombren capitán en funciones.
—Voy a ver a Ushlas a la clínica, y luego bajaré a hablar con la reverenda madre, —permaneció pensativo unos segundos, y añadió—. No me entra en la cabeza como ha podido suceder algo así. Tuvimos una pelotera muy gorda los tres y nos mando a la mierda, pero nada puede justificar lo que ha hecho… y menos a Ushlas, es… inconcebible.
—Ahora está en buenas manos, Neerlhix. Nadie la conoce mejor que la reverenda madre, la tuvo de pupila durante tres años.
—Lo sé, lo sé, pero estoy muy preocupado. ¿Se sabe algo de la Princesa?
—Afirmativo. Está de camino con una de las fragatas de su flota, —afirmó Moxi—. También está muy preocupada.
Abandonó el puente y en el turboascensor se dirigió a la clínica. La encontró inconsciente, intubada y en vigilancia permanente. Después ...