1. Trato o Truco, todo se vale


    Fecha: 19/08/2021, Categorías: Primera Vez Autor: Al3xandre, Fuente: CuentoRelatos

    Habían pasado dos semanas desde que Alejandra se convirtió en mayor de edad, al ser hija única era la consentida de sus padres, pero a la vez la sobreprotegían por lo que sus acciones y amistades pasaban por la supervisión estricta de ellos. Pero esta noche todo sería diferente, por fin se liberaría de las cadenas que por 18 años la aprisionaron; hoy es la fiesta de Halloween organizada por su amiga Carolina. Alejandra y Carolina han ido al colegio juntas toda su vida, sus padres son buenos amigos y ven con buenos ojos la amistad de ambas; a diferencia de Alejandra, Carolina es más liberal y sus padres son más permisivos razón por la cual le dejaron a su disposición la casa para que organizara una fiesta.
    
    Eran las seis de la tarde aproximadamente cuando salió de la ducha; cuidó cada detalle para esta noche, depilando las áreas de su cuerpo necesarias y verificando que no haya nada fuera de lo normal que arruine su debut. Se paró frente el espejo de su habitación y dejó caer la toalla mostrando su cuerpo desnudo todavía un poco húmedo; la vida había sido generosa con ella proporcionándole un cuerpo que era envidia de varias de sus amigas, sus pechos talla 36B redondos y firmes daban la impresión de ser obra de algún cirujano estético, su estrecha cintura hacía juego con sus amplias caderas, su piel blanca la hacían ver como una muñeca pero su orgullo era su cabello negro lacio que llegaba un poco más debajo de la cintura.
    
    No era tiempo para detenerse a admirar su ...
    ... cuerpo, ya lo conocía. Tomó la tanga negra que se encontraba acomodada en una silla junto al espejo y procedió a vestirse, esta noche sería una sexy vampiresa. Para la ocasión decidió lucir un vestido completo de cuero negro con un escote pronunciado hasta su ombligo que apenas lograba mantener sus pechos y una mini falda que llegaba al borde de sus nalgas, se calzó unas botas negras largas hasta las rodillas, para darle un toque vampiresco a la vestimenta se colocó una capa que podía cubrirla desde los hombros hasta los tobillos; tomó de la mesa de noche una montura dental hecha por encargo con un par de colmillos, se dispuso a maquillarse sin exagerar, se pintó los labios de un rojo profundo y unas sombras en los ojos era suficiente para realzar sus facciones, decidió dejarse el cabello suelto.
    
    Ya estaba lista para la noche que le esperaba; cuando estaba bajando por las escaleras se tropezó con su padre que le lanzó una mirada de reproche al ver la forma en que iba vestida, sin despedirse cada uno continuó su camino. Cuando se encontraba cerca de la casa de la amiga se colocó que antifaz que llevaba; al llegar se encontró con las puertas abiertas, la anfitriona lo dispuso así para no ser reconocida ya que su deseo es que los nombres de los asistentes permanecieran anónimos y pudieran dejar escapar su imaginación.
    
    La fiesta hace un rato que había comenzado y el salón donde estaba la parte principal estaba repleto, la música y las bebidas tenía muy animados a los invitados; ...
«1234...»