Trato o Truco, todo se vale
Fecha: 19/08/2021,
Categorías:
Primera Vez
Autor: Al3xandre, Fuente: CuentoRelatos
... falda dejando sus nalgas al descubierto, Alejandra recibió con gusto el apretón que aquel extraño e brindó. Sus labios se separaron y él comenzó a deslizarlos por el cuello de la chica entregada, tomó con ambas manos sus pechos y los llevó a su boca donde los succionó, besó y mordió; de forma hábil tomó la tanga y comenzó a deslizarla por las piernas hasta que las despojó de ella. Alejandra sabía muy bien que es lo que seguía a continuación y para no darle más espera llevó sus manos al pantalón de su pareja y soltándolo consiguió liberar su miembro.
Quería devolver parte del placer recibido se agachó para llevar el miembro a su boca, nunca antes lo había hecho, pero en ese momento parecía una experta; con su lengua recorría toda la extensión de un lado a otro y después se lo introducía en la boca hasta lo profundo de su garganta, lo sacaba y repetía la operación, a pesar de su inexperiencia sabía que lo estaba haciendo bien por los gemidos que lograba sacarle al extraño. No puedo aguantar la tentación de llevar una mano a su sexo que se encontraba muy húmedo y mientras succionaba aquel miembro con la yema de los dedos frotaba su clítoris igual que cuando se autosatisfacía. Luego de unos cortos minutos el extraño la tomo por un brazo para que se pusiera de pie y tomándola en peso la colocó sobre la baranda de la terraza y hundiendo su cara entre sus piernas comenzó a probar el dulce néctar que emanaba del sexo de la joven.
En menos de una hora Alejandra había caído en ...
... un mundo de lujuria y perversión, las imágenes de lo acontecido daban vueltas en su cabeza, comenzó a sentir una presión en su vientre, estaba llegando al clímax, un escalofrío recorrió su espalda y como una onda de choque el primer tan esperando orgasmo llegó, se aferró con sus manos a la cabeza de la persona que le estaba dando ese placer y mientras estallaba en placer lo hundía más entre sus piernas. Después de semejante placer se sintió desfallecer y se dejó caer en los brazos de su ahora adorado extraño; pero allí no había acabado todo.
Mientras estaban abrazados sintió como una mano se deslizaba entre ellos camino a la entrepierna, algo intentaba invadir su sexo. Cerró los ojos y no opuso resistencia y lentamente fue penetrada por primera vez; sintió como su vagina se iba abriendo al paso del invasor, se aferró al extraño dejando escapar un leve gemido por el gusto de ser penetrada. Poco a poco su sexo fue invadido llenándola por completo, lo sentía inmenso comparado con sus dedos; el extraño comenzó a mover sus caderas y el miembro dentro del sexo de Alejandra empezó a entrar y salir del mismo, cada vez que entraba sentía que llegaba más dentro de ella, leves gemidos indicaban el placer que estaba sintiendo. Se sentía tan bien entre esos brazos, se sentía amada y protegida.
Nuevamente buscó la boca de aquel extraño hombre y se fundieron en un beso; la humedad de su sexo iba en aumento, podía sentir como sus jugos se deslizaban por sus muslos hasta las rodillas. El ...