Trato o Truco, todo se vale
Fecha: 19/08/2021,
Categorías:
Primera Vez
Autor: Al3xandre, Fuente: CuentoRelatos
... Alejandra se paseó por el salón mientras iba camino a servirse una bebida, al instante fue el blanco de las miradas de todos los presentes, incluyendo las chicas. Pasaron las horas y entre la música y los tragos la gente se fue desinhibiendo más y más, se podía ver en los rincones parejas casuales besándose y otros bailando de forma un poco atrevida. Alejandra se armó de valor y se quitó la capa para mostrar mejor sus atributos, se dirigió al centro de la pista y comenzó a moverse al ritmo de la música, no le importaba bailar sola esa noche se sentía más libre que nunca.
Con los ojos cerrados se dejaba llevar por la música, se sentía extasiada, por primera vez viva, pero sobre todo libre. De pronto sintió unas manos fuertes que la rodearon trayéndola a la realidad, un cuerpo extraño se pegó al de ella uniéndose en su danza, en el fondo sentía miedo, pero a la vez seguridad de encontrarse entre esos brazos. El extraño se fue acercando más a ella hasta que parecían un solo cuerpo, ella le restaba importancia ya que era normal en una fiesta de jóvenes; comenzó a sentir la excitación de su acompañante al percibir su miembro rozando sus nalgas que se iba endureciendo poco a poco. Por un momento el pánico se apoderó de ella y se separó bruscamente del extraño y salió corriendo buscando seguridad, se dirigió al baño de la primera planta y al abrir la puerta quedó sin palabras con lo que se encontró. Dentro se encontraban dos chicas, una con un traje de bruja y la otra con un ...
... traje de Gatúbela muy sensuales en una situación muy comprometedora; la bruja se encontraba sobre el mueble del baño mientras su compañera felina le devoraba con lujuria sus pechos de talla grande, quizás no se hayan percatado de que fueron descubiertas y si lo hicieron no las detuvo en sus acciones.
La chica felina degustaba los pechos de su compañera con experiencia, rozando su lengua por los pezones y robándole gemidos de placer cuando los mordía levemente, tomaba los pechos con ambas manos debido al tamaño que tenían. Luego sus manos se dirigieron debajo de la falda de la chica y con violencia le quitó las diminutas bragas rojas que llevaba; se separó momentáneamente de la chica y procedió a abrir su traje para después quitárselo mostrando su cuerpo desnudo, todo eso frente a la mirada atónita de Alejandra. La piel bronceada por el sol se le hacía muy familiar, fue entonces cuando su mirada se clavó en la espalda de la chica y pudo notar un tatuaje de una rosa con las siglas “C.M” no cabía duda, la chica felina no era otra que su amiga Carolina, nunca se imaginó que ella tendría esos gustos o quizás eran producto de la fiesta y el alcohol.
Alejandra continuó en su búsqueda de un lugar donde sentirse segura, quizás una de las alcobas estaría bien. Siguió por el pasillo tratando de encontrar una puerta sin seguro, intentó con dos o tres hasta que una de ellas se abrió ante sí, la recámara de los padres de Carolina. La chica no podía salir del asombro anterior cuando se ...