Trato o Truco, todo se vale
Fecha: 19/08/2021,
Categorías:
Primera Vez
Autor: Al3xandre, Fuente: CuentoRelatos
... encontró con la imagen de tres personas desnudas en la cama, dos chicos musculosos con máscaras de luchadores y una chica que daba la impresión de antes poseer un traje de princesa por la tiara que llevaba aún en el cabello. El trio se encontraba en faena sexual cuando fueron descubiertos por Alejandra, pero parecieron ignorarla y continuar con sus cosas. En medio de ambos chicos se encontraba la joven rubia siendo penetrada de forma salvaje por sus orificios, se podía ver que lo estaba disfrutando porque tenía los ojos entrecerrados y la boca abierta soltando pequeños gemidos placenteros. Desde la perspectiva de Alejandra podía ver que los chicos están equipados con unos miembros descomunales y dedujo de allí el porqué de la cara de la chica, los pechos de esta colgaban y se mecían al ritmo de las embestidas que recibía. Alejandra no se había percatado que había una cuarta persona en la habitación, al otro lado en una de las sillas se encontraba una chica morena despojada totalmente de sus ropas que sostenía en una de sus manos una cámara filmadora mientras que con la otra masajeaba su sexo.
Algo tibio bajó por los muslos de Alejandra, inconscientemente la situación de los últimos minutos la había excitado, encontrar a su amiga en una situación lésbica en el baño, la orgia en la habitación de los padres de su amiga de la infancia, era demasiado para una chica que el único placer que conoce es el que recibe de sus manos cada noche desde que entró en la pubertad sin más ...
... compañía que sus fantasías. Cerró la puerta temerosa, no entendía como había llegado a esa situación de miedo, sorpresa y excitación; sentía que no había lugar donde estaría libre de esas cosas, tenía que salir de la casa, necesitaba volver a su soledad, sus pies la dirigieron a la terraza y agradeció el hecho de que no había nadie. Apoyó sus manos en la baranda y respiro profundamente sintiéndose más aliviada.
Sintió una presencia detrás de ella y antes de que pudiera voltearse fue tomada nuevamente por la cintura, sintió la respiración de su acosador en el cuello acercándose más para susurrarle al oído suavemente “¿Trato o truco? todo se vale”. Alejandra no pudo luchar más con lo que ocultamente sentía y se entregó por completo a su acosador quien comenzó a masajear sus pechos para luego sacarlos del vestido, los siguió apretando de forma salvaje hasta pellizcarle los pezones que la hizo soltar un gemido de placer, las manos del extraño comenzaron a recorrerla toda delineando sus curvas. Alejandra se sentía fuera de sí con el placer que estaba recibiendo de otras manos; ya entregada al éxtasis se dio media vuelta para buscar los labios del extraño, al girarse se encontró con un hombre un poco más alto que ella de brazos torneados vestido con un traje de mago y un antifaz blanco que ocultaba su identidad.
Sus labios se unieron y dentro de sus bocas sus lenguas comenzaron a juguetear, el extraño deslizó sus manos por el cuerpo de la chica para luego subir poco a poco la ...