1. Mi vecina Mary


    Fecha: 22/08/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Estaba estacionando mi auto para poder dejar a mis hijos en casa de su madre, luego de haber ido al cine y comer algo, cuando veo a la vecina Mary andando una vez más en fachas de loca recién salida del Larco Herrera.
    
    Para ubicarlos mejor, Mary es vecina de barrio, vive a dos casas y tiene poco más de 2 años de separada y lo ha tomado a mal, se ha descuidado completamente, cabellera en forma de estropajo, marcas en el rostro por sacarse las espinillas y ropa sin planchar, toda desaliñada; no es que sea un cuerazo, pero siempre se caracterizo por andar bien arreglada y de las 3 hermanas era la más guapa, de 1.65 m. cabello ondulado, un trasero imponente y sin tetas, creo que tengo más que ella J, un poco sobrada.
    
    Mis ex suegros me hicieron quedar un rato para conversar y tomar un té, acepte para no desairarlos, concluido el tema me despedí y subí a mi auto, suena mi celular y era Paola, mi asistente – Lunatacas se ha retrasado el vuelo un par horas, así que será mejor que no me recojas – me dijo, claro no hay problema, igual te voy a recoger – le respondí.
    
    Terminó la llamada y veo pasar a Mary con una maleta de mano, le pregunto a donde se va, ella responde que al aeropuerto porque tiene que entregar la maleta a un amigo.
    
    Vamos te llevo, claro que no – me contesta Mary, yo tengo que recoger a mi asistente que viene de Arequipa así que no me incomoda, como que te ahorras el taxi.
    
    Mary dudó un rato y se subió a mi auto, pude notar algo distinto en ella, se había ...
    ... arreglado y era otra mujer.
    
    Durante el camino conversamos cosas triviales, el clima, la renuncia del presidente, la selección, etc.; ya en confianza le hice notar que me parecía muy bien que se haya arreglado.
    
    ¿Lunatacas, tú como haces?, acabas de separarte y andas de lo más normal, los hombres son más frescos – me dijo; no es tan fácil la cosa, la procesión se lleva por dentro y al mal tiempo buena cara – le conteste.
    
    Seguro que ya tienes a otra por eso esta tranquilo – contesto Mary; me has visto llegar a recoger a mis hijos con Eli, así que no la voy a negar, por el momento va todo bien entre nosotros y ambos estamos recomponiendo nuestras vidas – conteste.
    
    La conversación tomo un giro inesperado porque terminamos conversando de nuestros fracasos matrimoniales (de ambos) y en cierta forma reconociendo los errores cometidos.
    
    Lo más saltante era que ella, anhelaba dormir con alguien, no se acostumbraba a dormir sola, extrañaba esa presencia a su lado, y que no quería saber de nadie solo quería estar sola.
    
    Llegamos al aeropuerto, llame a Paola para saber si ya estaba en vuelo; pero me confirmo que su vuelo había sido cancelado y lo estaban reprogramando para el día siguiente a las 9:00 am, así que caballero nomás.
    
    Mientras tanto Mary hacia lo mismo y confirmaba si su encargo podía ser llevado o no.
    
    ¿Qué fue? Le pregunte, ahh, si mi amigo esta en camino – me contesto Mary.
    
    Momentos en que recaigo en la maleta, Mary y que llevas en la maleta si es que ...
Β«1234...Β»