Mi vecina Mary
Fecha: 22/08/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... Mary; oe no hemos venido a hablar de eso – le reclame.
Ya esta bien, sabes una cosa Lunatacas, no se como tienes el valor de verla a la cara sin hacer nada… a mi me hacen eso y le parto la cara en una – me dijo; como te dije antes la procesión se lleva por dentro – conteste.
Seguimos conversando, ahora de sexo, que le gustaba y que no, Lunatacas hace tanto tiempo que no lo hago que ya me debo de haber olvidado – me dijo, lo dudo – le conteste.
Me llamo mucho la atención cuando me dijo que le encantaba el sexo anal y que sus tetas eran muy sensibles. Seguimos con la tertulia y entre risa y risa, nuestros rostros quedaron muy cerca, Mary tomo mi rostro y me beso, fue un torpe beso, bien recibido, poco a poco fuimos entrando en ritmo.
En un momento Mary se para e intenta irse, ¿qué tienes? Tranquila no pasa nada – le pregunte, Lunatacas no estoy preparada para esto y no lo sé – me contesto.
La hale hacia mi, besándola suavemente, Mary no te voy a forzar a hacer nada; pero es mejor que nos vayamos de aquí – le dije.
En serio Lunatacas, ¿no sé por qué te he besado? ¿discúlpame no soy así? Ha pasado mucho tiempo – me dijo, tranquila te entiendo, así que no hay problema, si no quieres nada no pasará nada – conteste.
Mary me beso otra vez, apoya su mano en mi muslo y la subió suavemente hasta mi entrepierna, Lunatacas no te he dicho que no va a pasar nada, tan fácil te rindes – me dijo, no conteste solo la besaba.
Salimos del bar rumbo a mi departamento, ni ...
... bien entramos fuimos desvistiéndonos, llegamos al sofá en ropa interior.
Mary traía un nada provocativo interior, yo estaba ya en bóxer, Lunatacas déjame ver que es lo que escondes aquí, bajando mi bóxer, ¡mierda que rica pinga tienes! Cabezona y gorda, sin capucho ¡que bonita! – exclamó Mary, llevándose mi verga a la boca para empezar una torpe mamada. Succionaba fuerte y dejaba que sus dientes marquen mi tronco lo cual era hasta cierto punto doloroso y nada agradable.
La detuve para desnudarla, quedando a mi vista un matorral en su zona púbica, Mary me hecho en el sofá y nos acomodamos para un 69, procedí a retirar su abundante vello púbico para descubrir una una almeja cerrada y de labios pequeños en todo sentido, ya humedecida por la situación.
Mary seguía metiéndose mi verga en la boca, parece que había recordado como se hacía ya que mejoró mucho, uff, que agradable sensación, ufffff.
Mientras yo me deleitaba comiéndome su vulva, visitando el perineo y lengüeteando su ano, hummmmm, sigue, hummmmm, dale, hummmmm, ¡que bien se siente Lunatacas! – susurraba Mary.
Cuando mi dedo jugaba con su arrugado ano, Mary incrementaba la fuerza y presión de la mamada, ufffff, introduje mi lengua y luego dos dedos, hummmmm, siiiiiii, hummmmm, ¡qué rico!, hummmmm, ¡Qué bien se siente! – exclamaba Mary.
Lunatacas, espera, espera, hummmmm, no, hummmmm – me dijo, mientras se levantaba y se acomodaba encima mío, cogió mi verga y la puso en la entrada de su vulva para sentarse ...