Mi vecina Mary
Fecha: 22/08/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... se puede saber β le pregunte, me dijo que eran uniformes de su hermano que necesitaba para su trabajo.
Al rato llega un patín, corte militar, que se le acerca por la espalda y le rodea la cintura con los brazos halándola hacia él, y su mano derecha agarra fuerte una nalga de Mary, situación que fue incomoda para Mary le saco la mano de la nalga y rompió el abrazo. El tipo me miró como diciendo ¿y este quién es? Antes que ella diga algo, le estreche la mano y con un fuerte apretón me presente como el novio de Mary, dejándolo sin opción a reclamo.
Mary entrégale el encargo y vámonos β le dije imperativamente, ella sólo atino a darle la maleta y decirle lo que contenía se despidió y se puso a mi lado, entrelazando su mano con la mía.
Nos retiramos de la zona con rumbo a mi auto, Mary temblaba y tenía la intención de mirar atrás, ni se te ocurra voltear la mirada β le dije, ella solo bajo la cabeza.
Llegamos a mi auto y la abrace, ella con su rostro en mi pecho, estuvimos buen rato abrazados, Lunatacas no se que paso allá β me dijo, ya no hay marcha atrás, sea quien sea no voy a permitir que te traten así β respondí.
Salimos del aeropuerto y ella hablaba por el celular con su hermano gritando y peleando con él por lo que acababa de hacer su amigo, después de varios minutos de discusión colgó el celular y lo tiro en su cartera.
Lunatacas necesito algo, podemos entrar a un grifo para compra algo para tomar, lo que sea para sentirme mejor β me dijo; no se diga más ...
... vamos por algo y conversemos β le respondí. Entramos a un Primax, pero no se decidía que comprar, ¿Lunatacas me sugieres algo para tomar? β me pregunto, que te parece si mejor vamos por un trago en Miraflores β le conteste, cosa que acepto.
Tomamos la costanera con rumbo a Miraflores; entramos a un bar y una vez en sentados pedí un par de pisco sours, Mary se lo tomo en una y jalo el mío antes de que lo pruebe.
Simplemente la vi beber y poco a poco se fue relajando, se percato que no tenia el celular a la mano, le dije que su cartera la dejo en el auto y estaba a punto de entrar en pánico, si quieres llamar a alguien aquí esta mi celular y llamas no vas a hacer una novela por no tenerlo a la mano.
Hizo un par de llamadas, ya más tranquila volvimos a conversar, tomó otro pisco sour más, Lunatacas hacia tiempo que no hacían algo como le que tú hiciste por mi, en serio, ha pasado mucho tiempo desde que tome algo también, hay muchas cosas que he dejado de hacer β me dijo, el pisco estaba haciendo que afloje la lengua.
Con el pisco sour en la mano siguió hablando; confírmame si es verdad lo que dicen por ahí β me dijo, ¿qué cosa es lo que dicen por ahí? β conteste.
Dicen que Patty te puso los cachos y que el otro niño no es tuyo β pregunto Mary; ambas cosas son verdad, en tiempos diferentes, sí Patty se tiraba a un compañero de su trabajo y él la embarazo, y también la dejo β le conteste.
Mierda, pendeja resulto con la carita de cojuda que se manejaba β exclamo ...