Mi vecina Mary
Fecha: 22/08/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... de golpe – ahhhhhh, siiiiiii, hummmmm, siiiiiii, hummmmm, muévete, hummmmm, muévete, hummmmm – exclamaba Mary.
Ella me cabalgaba hábilmente, sus caderas poco a poco fueron recordando sus épocas de casada, sus manos estaban clavadas en mi pecho y acompasaba su ritmo con el mío.
Lunatacas, que bien se siente, que rica pinga tienes, hummmmm, como no he hecho esto antes, hummmmm, estabas al lado, hummmmm, muévete, hummmmm, vamos muévete, hummmmm.
Estuvimos en esta posición un largo rato, ella sola se paro y se puso de rodillas sobre el sofá, con las manos apoyadas en el respaldar, levantando el trasero, mirándome pícaramente me dijo ¿Qué esperas? Me acerque, ella con su mano dirigió mi verga a la entrada de su ano, invitaciones como esta no se dan todos los días, así que pa´lante, forcé la entrada, ayyyy, ayyyy, duele, ayyyy, le saque la verga, ella se volteo y la humedeció con su saliva, ahora sí Lunatacas ¡rómpeme el culo! – me dijo, obediente, puse un poco de saliva en su arrugado agujero y embestí con un poco más de fuerza, entro ayyyy, dale, ayyyy, no te detengas, ayyyy, no hagas que me arrepienta de esto, ayyyy – exclamaba Mary
Ya con toda mi verga dentro de su culo, la tomé por las caderas y empecé el mete y saca, suave para luego incrementar la velocidad y fuerza.
Hummmmm, siiiiii, hummmmm, que rico, hummmmm, que bien se siente, hummmmm, siiiii, dale, hummmmm – chillaba Mary.
Mientras gozaba de su caliente y estrecho agujero, la tomaba por la cintura o ...
... los hombros, palmoteaba sus nalgas, pude notar la forma de pera que tenía, una grata visión, Mary se había llevado una mano a la entrepierna y se auto estimulaba.
Pasaron largos minutos en esta posición, le dije irnos a la cama del cuarto de huéspedes, ella se sentó en el borde la cama, miro alrededor, le acerque un pañito húmedo (los tengo a la mano sobre el velador), limpio mi verga y se la metió en la boca, sus manos halaban mis nalgas, ufff, ufff, que agradable sensación.
Lunatacas ya estas listo otra vez, echándose sobre la cama, agarré sus torneadas piernas y la puse al hombro, ahhhhhh, despacio, ahhhhhh, no seas tosco, ahhhhhh, estoy fuera de practica, hummmmm, tienes la pinga muy dura, hummmmm, sigue, hummmmm, no te detengas, hummmmm, dale, hummmmm, dale, hummmmm – chillaba Mary.
Con sus respectivas variantes, ambas piernas al hombro, en uno o en otro, pies pegados a mi pecho, cogiendo sus pies por encima de mi cabeza, las embestidas eran fuertes, en un momento la levante por las caderas y arremetí con fuerza, sintiendo como esa corriente eléctrica bajaba por mi espina dorsal para terminar en fuertes descargar de semen que inundaban la vulva de Mary… al mismo tiempo ella agarraba con fuerza las sabanas y en una serie de contracciones, alcanzaba su primer orgasmo.
Caí rendido sobre ella, soltándole las piernas, Mary hábilmente se acomodo sin soltarse mi verga, para no malograr el momento y prolongar el éxtasis alcanzado.
Luego de descansar unos minutos, ...