Sorpréndeme otra vez
Fecha: 15/11/2017,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: ultraman, Fuente: CuentoRelatos
... Yo estaba aturdida aun me siento aturdida. No sé qué me ha pasado. Ya mi cerebro no puede pensar bien. Creo que debemos hablar Sr. John.
- Esta bien linda como quieras. Dime soy todo oídos.
- Creo que ya nos estamos pasando de la raya al encerrarnos los tres aquí solos. Creo que es hora de parar.
- Pero porque Linda. No seas así amor. La estamos pasando súper bien y tú lo estas disfrutando hasta más que nosotros, dijo esta vez Jesús a su espalda un poco desesperado. El no entendía lo que ocurría.
-Ese es el problema que lo estoy disfrutando mucho y tengo mucho miedo de las consecuencias que puedan acarrear nuestros actos.
Me daba cuenta que mi esposa quería seguir el juego porque si no ya me hubiese desenmascarado delante de Jesús. Eso me daba a pensar que si quería seguir pero tenía miedo de lo que yo llegará a pensar.
-No tienes por qué temer. Los tres la estamos pasando súper bien esta noche. Quizás tenías en mente hacer otra cosa con tu esposo pero el destinó te ha dado esta oportunidad para explorar nuevos placeres. Estas con tus nuevos amigos Jesús y John y estás viviendo una aventura jamás imaginada por ti. Así que piénsalo y te decide, un momento como este quizás ya no se vuelta a repetir jamás.
Ella me miró fijamente sin saber que decir. Me imagino se sentía contra la espada y la pared. Jamás pensó estar en un momento como éste. Me imagino que era una decisión muy difícil para ella.
- ¿Porque no hablamos tú y yo solo? me dijo sin apartar su ...
... mirada de mis ojos.
- Ok. Ya veo que el que estoy sobrando soy yo, mejor me marcho, sigan disfruten ustedes dos, dijo Jesús dirigiéndose abrir la puerta del reservado, fue un placer conocerte Linda.
-No Jesús no pienses mal. No es lo que crees. Pero no puedo explicártelo, por favor no te vallas. Solo quiero aclarar algo con John, dijo sujetándolo del brazo nuevamente del brazo.
- Es la tercera vez que trató de irme y no me dejas, ¿te han dicho que eres una chica un poco confusa y complicada? Me dijo Jesús tiernamente acariciándome el rostro.
-Por lo general no soy así de confusa ni complicada, pero lo que he hecho esta noche jamás lo había hecho, ni siquiera había cruzado por mi mente hacer algo así, esto surgió de repente, siento mucho miedo con lo que pueda pasar aquí, estoy muy excitada y eso hace que mis ideas sean confusas, hay una lucha interior por lo que deseo hacer y lo que debo hacer, no quiero hacer algo que dañe mi relación para siempre.
-Te entiendo pero un momento como este quizás no se vuelva a repetir jamás, deberías dejar de pensar un poco en los demás y pensar en ti, en tus ojos veo que quieres seguir.
-Quisiera seguir en verdad, pero no debo. No voy a dañar mi vida por un momento de placer, dije soltando dos sendas lágrimas.
Jesús me tomo en sus brazos y me abrazo tiernamente. John también se acercó a mí y acaricio mi cabellera suavemente.
-Tu relación no se va a destruir jamás por lo que pase hoy aquí, más bien se va a fortalecer, te ...