1. Sorpréndeme otra vez


    Fecha: 15/11/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: ultraman, Fuente: CuentoRelatos

    ... has dado cuenta de lo que vales y de lo que vale tu relación y eso es muy importante. Estoy contigo y siempre lo estaré, piensa ahora en ti y déjate llevar por lo que desees, disfruta como nunca lo has hecho.
    
    -Gracias John, quería escuchar eso de ti. Luego me tocara a mi sorprenderte a ti con algo que sé que te va a encantar.
    
    Jesús levanto su rostro y su boca busco la suya en un ardiente beso. Las manos de Jesús comenzaron a recorrer su bello cuerpo. Ella rodeo con sus brazos su cuello y pego su cuerpo aún más al de él.
    
    Mis manos bajaron a sus muslos y subí lentamente su vestido hasta su abdomen. Me arrodillé y comencé a morder aquellas bellas nalgas que tanto me gustaban. Mis dedos subieron ente sus muslos hasta entrar en aquella vagina súper mojada que hasta hoy solo había sido profanada por mí. Ya los flujos vaginales se deslizaban por su entrepierna. Mis dedos se sumergieron en su profundidad con movimientos circulares, ella inmediatamente comenzó a mover sus caderas, Jesús termino de sacar su vestido por arriba quedando linda como dios la trajo al mundo. Jesús se apodero de sus bellos senos chupándolos a sus anchas. Luego se desnudó sentándose en la butaca frente a ella atrayendo su bello rostro hasta su pene. Ella dudo unos instantes girando su cabeza en mi búsqueda. Nuestras miradas se juntaron pero de nuestros labios no salieron palabras, su mirada buscaba mi aprobación. Yo sin dejar de mirarla metí mi pene en aquel dulce agujero. Ella cerro los ojos por ...
    ... unos instantes y busco con sus labios aquel pene que nunca había probado. Lentamente fue desapareciendo dentro de su boca. Yo seguía moviéndome desde atrás. Mis manos acariciaban y apretaban sus senos y sus pezones súper erectos.
    
    Ella se incorporó y se subió sobre Jesús, tomo su pene guiándolo a su vagina. Este fue desapareciendo lentamente dentro de ella. Giro buscando mi mirada y con su dedo índice me hizo seña para que me uniera. Me acerque lentamente abriendo sus bellas nalgas mientras Jesús ya comenzaba a moverse. Pude observar su pene entrando y saliendo de su mojada vagina. Lo trate de introducir en su apretado culo pero me fue imposible hacerlo ya que el pene de Jesús me obstaculizaba por dentro. Ella no aguanto más y comenzó a moverse desenfrenadamente, introduje dos dedos dentro de su apretado orificio anal a duras penas. Ella al sentir la penetración de mis dedos comenzó a gemir de placer. Saqué mis dedos y nuevamente comencé a introducir mi pene pero nuevamente era imposible ya que chocaba con el pene de Jesús y no quería hacerlo con fuerza para no maltratarla.
    
    -Saca un momento el pene de Jesús para no maltratarte al meter el mío. Le dije al oído.
    
    La levanté un poco por la cintura para saliera el pene de Jesús y la penetre por su apretado agujero trasero suavemente. Esta vez sí había entrado por completo Jesús trato de meter nuevamente su pene pero con mucha dificultad, Linda se subió un poco para ella misma tratar de hacerlo, nuevamente sentí la presión del ...