Sorpréndeme otra vez
Fecha: 15/11/2017,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: ultraman, Fuente: CuentoRelatos
... también acerco su asiento al mío y para mi sorpresa también coloco su mano sobre mi otro muslo. Me imagino que pensó que estaba actuando muy lento conmigo. Yo me estremecí cuando sentí su mano. No sabía qué hacer. Mi reacción fue voltear hacia John a ver si se había dado cuenta de lo que estaba pasando. Y efectivamente ya lo había visto. Se me acercó al oído diciéndome.
- El juego ha cambiado un poco ahora, somos dos extraños luchando por ligar con una bella mujer. El chico no quiere dejarse quitar su presa. ¿No te parece excitante o no te agrada?
Yo no le conteste nada, solo lo vi directo a los ojos y pude ver otra vez aquel brillo perdido de lujuria y picardía que me había enamorado.
Ahora fue Jesús quien se me acercó al oído, diciéndome.
-¿Está siendo obsceno contigo? Si es así dímelo para ponerlo en su lugar.
-Gracias Jesús pero no me está molestando. Le dije en tono agradecido. Lo estoy conociendo como a ti, cada persona tiene su forma de ser. Si me molesta serás el primero en saberlo.
-¿Te gustaría bailar Linda? Me estoy muriendo de las ganas de bailar contigo, flechastes mi corazón desde que te vi entrar. Quiero sentir la vibración de tu cuerpo al bailar, dijo John en voz alta para que Jesús escuchara.
Dijo esto acariciando y apretando un poco mi muslo.
Jesús se quedó asombrado por la manera de actuar de John.
-Linda va a bailar conmigo Sr. John, estamos descansando un poco, así que será después y si no viene muy cansada, dijo Jesús también ...
... apretando mi muslo. Un poco celoso para mi forma de ver.
-Bueno creo que es Linda la que tiene la última palabra, dijo John.
Yo seguía sin saber que decir. Mi mente era una confusión de pensamientos en ese momento, estaba paralizada. Jesús seguía sobándome un muslo y John el otro. Sin duda estaba en medio de una competición de dos machos sedientos de sexo y para ser sincera esta situación me tenía muy alagada y excitada. Jamás habría pensado vivir una aventura así.
- Oye linda, me susurro Jesús al oído. No confió en ese tipo, no me gusta come te ve, creo que solo busca sexo.
-¿Y tú que buscas de mi Jesús? dije mirándolo fijamente. No me gustan escenas de celos.
-Discúlpame, no fue mi intensión, no sé qué me pasa contigo me siento inseguro.
-No tienes por qué estarlo, me caes muy bien, más de lo que te imaginas, le dije para ponerle un poco de picante al juego.
Jesús se aproximó a mí sin quitar su mirada de la mía y sin poder evitarlo me robo un beso. Yo me sonrojé inmediatamente, me imagino la cara de asombro que puse, no supe que decirle o cómo reaccionar lo que se me ocurrió fue voltear a ver a mi esposo aun sin quitar mi cara de asombro. Y para el remate total ahora fue John quien me besó suavemente. Pero inmediatamente se vino a mi mente una interrogante ¿Que estaría pensando de mí Jesús y mi Esposo?
Aproveche el momento en que Jesús volteo a saludar a un amigo para hablar con John.
-Creo que debemos parar ya este juego mi amor. Me siento muy ...