1. Sorpréndeme otra vez


    Fecha: 15/11/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: ultraman, Fuente: CuentoRelatos

    ... avergonzada y creo que el juego se me está yendo de las manos, le dije a John en voz baja paraqué Jesús no escuchase.
    
    - Te conozco bien y sé que estas muy excitada, lo veo en tu mirada, este no era el juego pero se ha dado así por sí solo. Y le has puesto sabor, pero es tu decisión.
    
    -En realidad lo he disfrutado hasta ahora pero me preocupa mucho lo que esté pensando Jesús y tú en este momento. También me preocupa la gente que nos está observando.
    
    -Si es por la gente no te preocupes mi amor. Aquí todo viene a ligar. Nadie está pendiente de nadie solo de la persona que le interesa, echa un vistazo y verás. Por mí no tienes que preocuparte, si yo he permitido que pase es porque también estoy disfrutando el juego contigo, vinimos a pasarla bien y creo que lo estamos haciendo, en cuanto a Jesús deje estar pensando que eres una mujer bella y liberal. En cuanto a ti, si te molesta lo que está pasando no lo sigas haciendo y ya. Dile a Jesús la verdad que solo era un juego y listo. Seguimos solo tú y yo pasándola bien.
    
    -Pero me da pena con Jesús, es un joven muy simpático y se ha portado muy bien, no me gustaría decirle que nos hemos estado burlando del él.
    
    -Habla tú con el mejor. Yo no me atrevo mi amor.
    
    - Oye Linda te has olvidado de mí, dijo Jesús a mi oído, estas muy entretenida con tu nuevo amigo, creo que mejor me voy, quizás desees más su compañía que la mía, dijo Jesús ya poniéndose en pie.
    
    -No Jesús por favor no digas eso. Lo siento en verdad. No te ...
    ... vayas, dije tomándolo del brazo.
    
    Le dije esto sin pensarlo. En realidad después que lo dije me quedé asombrado de mi misma, ahora no sabía que estaría pensando John de mí. Hace un minuto quería terminar el juego y ahora que Jesús se quería marchar y ya estaba casi disuelto, yo lo volvía a juntar. Quien entiende a las mujeres, como siempre dice John. Me imagino que John era el más sorprendido ahora.
    
    Jesús se me acerco nuevamente y busco mis labios. Yo inmediatamente lo frene de forma automática. Él se quedó paralizado y en su rostro se reflejó la impotencia. Me imagino que no entendía lo que estaba pasando. Hizo un gesto que sin lugar a duda alguna era una despedida, yo sin pensarlo dos veces lo tome del brazo nuevamente para impedir que no se fuese. Aun sin saber por qué lo hice otra vez, en lo más profundo de mí quería continuar el juego.
    
    -¡Alzo!, quisiste continuar, nadie te obligo, dijo John a mi oído. Gire la cabeza hacia él para que me explicará lo que me quería decir aunque ya yo lo sabía, pero solo obtuve una mirada profunda y súper picara que me acelero el corazón.
    
    Dude un momento pero luego gire mi rostro hacia Jesús ofreciéndole mis labios, el tomo mi rostro entre sus manos y me beso suavemente y yo esta vez le correspondí, en eso sentí los dedos de mi esposo abriéndose paso entre mis muslos hacia mi húmeda vagina. Automáticamente abrí un poco más mis piernas. La excitación me subió velozmente a la cabeza. El beso se hacía cada vez más intenso de ambas ...
«12...678...13»