1. GERMAN DEGUSTADOR DE CULITOS TIERNOS(4). MI PROFESOR ME ENSEÑA A FONDO Y ALGO MAS


    Fecha: 12/09/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: German, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Oh, Oh, Oh, ¿te gusta como te culeo en tu primera vez? Ohhhh que siiiiii. Entusiasmado Ricardo con la experiencia de saber que su verga era la primera en entrar en aquel delicioso culo lampiño, me gira acostandome de espaldas en el mismo sillón y pone mis piernas sobre sus hombros. Sin mas dilación, ubica su pene a la entrada y de un solo empujón me lo incrusta hasta el fondo, arrancándome un quejido, entre placer y dolor, empezando a follarme con todas sus ganas. Se siente el golpeteo de sus huevos contra mi carne. Deslizo una mano entre mis piernas y puedo sentir su trozo de carne dura, entrar y salir de mi interior, lo que me hace sentir lo increíble.
    	Ricardo repara en ese momento en mi verga, que como antes dice ya se extiende por 14 cms y algo mas, un gran tamaño considerando mis tiernos 11 añitos, ante cuya vista detiene su movimiento y me saca el pene, me toma en brazos y me lleva hasta su cama donde nuevamente me deja de espaldas. Se acomoda a horcajadas sobre mi, y ya entiendo lo que va a hacer. Toma un pote de lubricante desde su mesa de noche, y se aplica abundantemente en su culo como asimismo en mi pene, y lentamente se empieza a clavar, poco a poco siento un calor abrasador que envuelve mi miembro, mientras el sigue a un ritmo constante, bajando lentamente, devorando mi pene con su ansioso culo, hasta llegar a estar completamente sentado sobre mi, y mi pene desaparecido dentro de su ser.
    	¡OH! Exclamé al sentir que topé fondo. Al mirarlo el me sonrió ...
    ... diciéndome “ésto es parte de tu enseñanza también” y empezó a cabalgarme, primero lentamente y ya cuando se acomodó bien, a un ritmo ascendente, y nuevemente se sentia el sonido húmedo del mete y saca y el choque de sus huevos que se agitaban al entrar mi verga hasta el fondo de su culo.
    	No se decir cuanto tiempo duró todo ésto, pero en algún momento me vino aquel calorcito que ya conocía, sentía el palpitar de mi pene (¿o sería su culo? Quizas ambos) unos temblores y aquella sensación indescriptible que emanaba del fondo de mi ser y siento que empieza a salir mi elixir, mi leche, mi savia juvenil caliente y nueva, que empieza a derramar dentro del culo de Ricardo y también siento algo pegajoso en mi piel, ¡Ah, ah, ah ahhhhhhhhhhh! Y me da una serie de temblores que incluso alcanzan a asustar a mi violador al mirar que cual ataque de epilepsia, mi cuerpo se estremece, si bien mi rostro demuestra que es parte de un orgasmo como nunca había visto antes y que en sentido casi literal me encumbró a lo mas alto de la habitación, para dejarme caer cual una suave pluma en una sensación de reposo.
    	Ricardo, sin sacar mi pene de su culo, se acerca a mi cara y me da un intenso beso en la boca, siento como su lengua ingresa en ella y se revuelve con la mia, en algo que nuevamente era desconocido hasta ese instante y que suma a todas las primeras experiencias que estaba teniendo. 
    	Poco a poco se levanta y se acomoda a mi lado, preguntando ¿que tal mi alumno? En la gloria le respondí.
    	Luego ...
«1234»