1. GERMAN DEGUSTADOR DE CULITOS TIERNOS(4). MI PROFESOR ME ENSEÑA A FONDO Y ALGO MAS


    Fecha: 12/09/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: German, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... de piernas abiertas en el respaldo del sillón y se ve como acomoda su pene entre las piernas de la chica.  Quedó muy claro que ella iba preparada pues ni llevaba ropa interior y el cura simplemente empezó a buscar el agujero de la felicidad con su garrote clerical. Estando acomodado,simplemente lo introdujo sin piedad arrancando un fuerte grito de la chica, grito que obedecía a dos razones.
    	La primera es la mas obvia, que al entrar violentamente aquel pedazo de carne en su vagina algun dolor le ocasionó. La segunda fue, que en mi entusiasmo por mirar, me mostré mas de la cuenta, por lo que al ser ella clavada por el cura, además me vió en mi calidad de voyeur. Ante ello y antes que ella dijera algo, le hice un gesto para que guardara silencio y no me delatara lo que afortunadamente entendió e hizo, por lo que pude seguir observando la brutal culiada que ella estaba recibiendo, quien me miraba con sus azules ojos muy abiertos y pasando su lengua por la comisura de los labios, mostrandome el placer que le producía toda la situacion, ser follada ante mis ojos.
    	El cura ponía su alma en lo que estaba haciendo, sus pantalones ya en los tobillos permitian mirar su oscuro culo con bastantes pelos, que se movia con violencia en cada metida que hacia a la niña, la que ...
    ... gemía a cada embestida. Yo con mi pene en la mano haciéndome una feroz paja tambien con violencia, entusiasmado con la escena que veía.
    	De pronto el cura lanzó un berrido que trató de ahogar metiendo su cara en el cuello de Mariela y se quedó quieto abrazando fuertemente a la chica en una clavada final,la que resultó acorde con mi acabada lanzando mi leche por todos lados, mientras rapidamente me preparé a salir de aquel sitio, lo que hice raudamente.
    	Me alejé d ela parroquia una calle en la dirección que sabía Mariela debia seguir. A los pocos minutos la vi acercarse y la saludé. Ella me sonrió si bien se sonrojó al hacerlo. Antes que me dijera nada la tranquilicé y le señalé que sería nuetro secreto, que no se complicara.
    	¡Oh Gracias! Me dijo y se acercó a darme un abrazo. La abracé tiernamente y bajé mis manos las que metí disimuladamente hasta sus nalgas las que acaricié y apreté suavemente, sintiendo su calidez dado que estaba sin ropa interior y con cierta humedad producto de la aventura recién terminada. Ella dio un pequeño brinco y se sonrió diciéndome, “Si, está todo bien, es nuestro secreto”.
    	Ya adivinaba que mis 12 añitos serian espectaculares.........
    
    Comentarios, criticas u observaciones a ggozador@hotmail.com..............todos son respondidos
     
«1234»