1. GERMAN DEGUSTADOR DE CULITOS TIERNOS(4). MI PROFESOR ME ENSEÑA A FONDO Y ALGO MAS


    Fecha: 12/09/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: German, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... de una reconfortante ducha, procedí a regresar a casa. Ricardo pretendía repetir algo mas de lo aprendido,pero para mi como primera experiencia ya era suficiente. Así que luego de agradecerle me retiré, ya que a pesar de mi tierna juventud, me entró una suerte de problema existencial, al estar en la duda si estaba bien o mal lo vivido, ya que no obstante haber disfrutado a fondo de cada experiencia vivida, la sociedad nos acostumbra a mirar las cosas de una forma tal que cualquier diferencia nos hace parecer casi pervertidos.
    	Cuando llego a casa me encuentro con la tia Roxana, una vieja solterona que era muy habitué de la iglesia y siempre invitandonos a asistir, a lo que mis padres se rehusaban olímpicamente aduciendo problemas de tiempo.
    	Asi que, en ésta ocasión y como siempre, no perdió oportunidad para hablar que yo debería hacer la primera comunión, que era impresentable que ya pronto a cumplir 12 años aún no hubiera realizado tal acto de fé. Se ofreció a acompañarme a la iglesia cercana a la cual ella asistía y donde dijo había un cura joven que era muy agradable y que hacia muy amenas las reuniones paroquiales.
    	Mi madre que siempre le ha tenido mucha consideración por su eterna soledad, me pide que la acompañe a conocer la iglesia y que viera con mis ojos si ello me entusiasmaba ya que dejó bien claro que el aspecto de religión quedaba supeditado absolutamente a lo que yo decidiera.
    	Asi pues quedamos de ir por la tarde al dia siguiente, y asi se dió, ...
    ... puntualmente a las 5 de la tarde me recogió y llegamos a la parroquia.
    	Alli habia gran cantidad de chicos y chicas, algunos mas pequeños y varios de mi edad e incluso algunos mayores. Jugaban pelota algunos, otros ensimismados en sus celulares, pero todos con caras alegres. En un momento se acercó un hombre de unos 35 años, vestido de forma informal, salvo por un cuello que me indicó era el famoso cura. Nada que ver con lo que yo esperaba, algun anciano gordo de barba y sotana como había visto en algunos afiches.
    	Mi tia se apresuró a presentarme y ahi pude fijarme mas en él, el padre Pedro era un hombre de sonrisa fácil, cuerpo atlético, hermosos ojos claros, quien me saludó alegremente acariciándome el pelo, a le vez que decía que estaba feliz que estuviera con ellos y que esperaba hiciera buenas migas con los demás y participara en sus actividades.
    	La verdad que me entusiasme de seguir asistiendo por dos cosas ( mas bien 3), yo no tenia circulo de amistades con los que compartir y es algo que en la parroquia si había para mi, y una chica rubia de 11 años y otro chico de 12 años que tenía algo que me llamaba la atención. Casualmente ambos eran muy asiduos asistentes a las actividades y tambien muy cercanos al Padre Pedro, quizas hasta demasiado cercanos........
    	Por fin cumplí los 12 años, y mis padres decidieron festejarme y me preguntaron que quería hacer y les dije que me gustaria compartir algo con los chicos de la parroquia, lo cual fue bien recibido, en especial por la ...