1. GERMAN DEGUSTADOR DE CULITOS TIERNOS(4). MI PROFESOR ME ENSEÑA A FONDO Y ALGO MAS


    Fecha: 12/09/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: German, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... tia Roxana que rapidamente le comunicó al padre Pedro el tema y se puso manos a la obra para organizar una tarde de cumpleaños.
    	Faltando algunos dias para el evento, voy por la tarde a la parroquia, en búsqueda de tia Roxana a quien mi madre requería y era una posibilidad que allí la encontrara. Como era de esperar, el silencio reinaba por los pasillos interiores, por lo que me adentré buscando encontrar a alguien pero fue inutil. Sin embargo, en un momento me doy cuenta que estaba cerca del cuarto del padre Pedro desde donde sentí algunos murmullos y ruidos producidos al mover muebles. Me acerqué llamando a viva voz y apresuradamente veo salir a Marcelo, el chico de 12 años y al padre. Lo que me llamó la atención fue que la cara del muchacho estaba sonrojada y al salir se estaba acomodando la ropa. Por su parte el padre con su sonrisa habitual, me saludó y se empeñó a sacarme de aquel lugar de camino al salon como intentando ocultar de mi vista algo que allí podía haber. 
    	En otra ocasión, y también en un dia de clases, al pasar por fuera de la parroquia, veo esta vez a Mariela, la rubia niña integrante del grupo, que salía desde la parroquia acompañada del padre Pedro quien la traía semi abrazada en una posición demasiado familiar que llamaba la atención.
    	Por eso, aquel dia miércoles, vi a Mariela que llegando a la parroquia, miró en ambos lados y entró rapidamente. A mi no me vió dado que estaba por la acera de enfrente cerca de un árbol que no permitió me viera. Me ...
    ... desplacé siguiendola y vi que se había dirigido hacia la zona posterior de la parroquia donde están las habitaciones. Sin hacer ruido me acerqué al sitio desde donde se sentía algunas voces y reconocí al padre Pedro y Mariela, donde él le decia que se alegraba que su chiquita le había pasado a visitar.
    	Extrañado al escuchar aquellas palabras y mas aún por el tono que fueron dichas, busque una ubicación que me permitiera mirar con mayor detalle y pude observar al padre que estaba apoyado en un sillón mientras acariciaba a Mariela, su pelo, su cara y dándole pequeños besos en la frente.
    	De pronto la abrazó completamente y le empezó a besar el cuello y ella se mostró entregada, soltando algunos gemidos, mientras el padre agarraba con ambas manos su culo y posteriormente sus pequeñas manzanitas de los pechos, los cuales ademas eran chupados con ansias por el cura arrancándo mas y mas gemidos a la niña.
    	Es entonces cuando el cura hace arrodillarse a la chica enfrente suyo y abre su pantalón sacando una gruesa verga, negra y relativamente larga la que prontamente introduce en la boca d ela chiquilla, la que cogiéndola con ambas manos empieza a chupar mientras el cura toma su cabeza iniciando una verdadera follada bucal.
    	Ni que decir que mi verga estaba a mil, viendo aquella imagen, el cura de ojos cerrados disfrutando de aquella juvenil boca que luchaba por tragarse aquel tremendo instrumento con su pequeña boca. En un momento el cura toma a la niña, la levanta y la sienta ...