1. Gracias a una amiga termino cogiendo con mi hijo


    Fecha: 17/11/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... tenía que levantar temprano para ir a la escuela. A la mañana dictando clases casi me quedaba dormida, pero estaba más ansiosa que mis alumnos esperando el recreo.
    
    Por fin regreso a casa por la tarde, estaba cansada pero la adrenalina me mantenía despierta. Lo veo a Lucas que viene de su habitación.
    
    -Hola Ma, ¿Cómo estás?
    
    -Bien, un poco cansada.
    
    -¿Queres que te haga el enema ahora o más tarde?
    
    Fue directo al grano, no pensaba que iba a ser tan directo. No me dejó pensar y fue mejor así, era todo una locura.
    
    -Como quieras vos, me voy a cambiar y vuelvo.
    
    -Bueno, entonces lo hacemos ahora, ¿Dónde vamos, al baño?
    
    -No, mejor lo hacemos en cocina, anda preparando todo que ya voy.
    
    Mi hijo se fue para la cocina y yo a mi habitación a cambiarme, era una locura pero a su vez como si todo fuera un sueño. Me desvisto y estoy nerviosa, me saco la ropa y estoy desnuda frente al espejo mirando el cuerpo que en un rato estaría bajo la mirada de mi hijo. No sabía qué hacer, que ponerme, pero me decido, me pongo solo una remera y nada abajo, era corta y no me tapaba nada abajo, pero ya estaba jugada.
    
    Entro a la cocina con el culo al aire, Lucas me mira el culo y aparta la vista rápido. Yo quería tener el dominio de la situación entonces le digo.
    
    -No me digas que estas arrepentido.
    
    -No, ¿Por qué?
    
    -Parece que no me queres ni ver el culo, jajaja
    
    -No, iba a agarrar la vaselina. Date vuelta y agachate.
    
    Le hago caso de inmediato, estoy entregada a sus ...
    ... dedos. Veo que toma el pote de vaselina y se unta el dedo índice y me roza el ano despacio. Me empiezo a agitar, mientras siento que empuja el dedo suavemente sobre el ano para tratar de entrar. La vaselina hace su trabajo, el dedo entra con facilidad y lo empieza a meter y sacar, yo estaba por tener un orgasmo, pero antes que yo acabe saca el dedo y me dice que iba a hacerme el enema.
    
    En voz baja me preguntaba si me dolía mientras metía la manguera, con la cabeza le decía que no. Empiezo a sentir hinchada la barriga de líquido, en ese momento me dice.
    
    -Ya queda poco. Ahora lo saco.
    
    -Despacio, despacio, que…
    
    No me dejó terminar la frase, que retira la manguera casi de un tirón y se desencadena todo rápidamente. Al retirar tan rápido la manguera hizo que no tuviera tiempo de apretar el culo y sale un chorro de café disparado con fuerza, por la posición en que estaba fui un cañón que acertó con precisión en todo el cuerpo de Lucas. Queda empapado en café, me paro rápido como para pedir perdón mientras me seguía saliendo liquido del culo que se escurría por mis piernas.
    
    Lo veo parado frente a mí, todo mojado, hasta la cara tenía “café” y empiezo a reír a carcajadas, él hace lo mismo y no podíamos parar, en cada carcajada yo largaba un chorrito de café por el culo, lo que hacía más graciosa la escena. Estaba toda la cocina sucia.
    
    -A ver déjame que te limpie.
    
    Me acerco y le saco la remera, pero no puedo evitar con la misma excusa bajarle el pantalón corto que ...
«12...6789»