1. Tere y junior...relato de la vida real desde el correo de Tere al mío.


    Fecha: 20/10/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Carla Calderón, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola Carla 
    
    Paso lo que tenía que pasar 
    Ha sido la noche más impresionante que he vivido. 
    Voy a los acontecimientos....
    
    Mi hija se fue en la tarde a pasar el fin de semana con su chico, ya lo había planeado y me había informado así que no había sorpresas, la ayude a empacar sus cosas y charlamos , se sentía tranquila que no me quede sola y que pase el fin de semana con su hermano.
    Por dentro pensaba “si supieras que es justamente lo que deseo”Jejejeje 
    A las 6 de la tarde ya estaba sola y esperando a mi hijo, tu sabe que se llama como su padre pero le decimos junior, aproveche para bañarme y ponerme guapa y provocativa.
    
    Me puse una falda a la rodilla de algodón que me queda muy mona y no me puse calzón, arriba me puse un simple polo, uno sencillito, de casa, y no llevaba brassier, o sea tenía las tetas que se traslucían, es decir, quise estar casera pero a la vez provocadora, obviamente él no sabía que estaba con la concha libre y lista.
    
    Prepare una ensalada para los dos y traté de mentalizarme que sería lo más natural posible y que nuestras ganas actúen.
    
    Llego como a las 8, me dio mi besito en la frente y se fue a duchar, al salir del baño, estaba con un short y un polo.
    Cenamos charlando de todo, yo amena escuchaba su voz y tomando total atención a sus historias, nos reímos de una y otra cosa y luego me dijo que si quería podíamos ir a la sala a ver una peli...¿una porno amor? ...no sabía que las vieras...en cierta ocasiones si porque sirven para ...
    ... incentivar...ji.ji.ji...te quieres calentar parece...mmmmm ya veremos amor....puso una de dos jovencitos tirándose a una madura.
    
    Nos cambiamos al sillón largo, él recostado y yo en su hombro, no recuerdo de qué iba la peli pero ya de solo estar cerca a su cuerpo me entró el deseo con más intensidad, sentía su respiración un poco acelerada y la verdad estaba igual, así que no aguante más y le dije: “pasa tu brazo por encima de mi, para acomodarme mejor cariño”, él me obedeció y su mano quedó a la altura de una teta, le dije que sentía un poco acelerada su respiración, “que si un poco” pero lo dijo con una voz más que nerviosa,  “cálmate amor, yo estoy igual, solo hay que sentirnos y creo que todo pasará”
    Tome su mano y la puse en mi pecho, “siente como late mi corazón” y comenzó a respirar más fuerte y yo igual; ay amiga, ya no soportaba más, tomé su mano y la sobe contra mis senos, y él comenzó a acariciarlos, “no pares continúa”, y sin mirarlo dije: “quiero tenerte hijo, no aguanto el deseo” , casi jadeando dijo: “estoy igual mamá” "¿vamos a tirar?"...si mi cielo desde hoy serás  amante
    Entonces volteé mi cara y me fui directo a su boca y nos comenzamos a besar con desesperación, eran besos de locura, las lenguas salían de nuestras bocas y volvíamos a chuparnos,  “hagámoslo todo, hagámoslo todo”, repetía mientras me quitaba el polo y dejaba libre mis tetas; junior se abalanzó a chuparlas y yo gemía diciendo: “ahhh asiii son tuyas...chúpalas fuerte y aprétalas"
    Baje mi mano ...
«1234...»