1. Tere y junior...relato de la vida real desde el correo de Tere al mío.


    Fecha: 20/10/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Carla Calderón, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... hervía en mi interior, yo también me movía, me salían cómo risitas entre los gemidos, algo raro porque nunca lo hice, pero estaba e otro mundo, “destroza a tu madre, este es nuestro destino amor ahhhhh”
    Él gemía como un poseído, solo escuchaba que decía “ahhh eres míaaa siempre ahhhhhh “
    Hicimos poses todo por atrás, hasta que no aguanto y vuelta el chorro de lecheeee, latía y latía en mi culo como una bendición de Dios, ufff ahhh 
    Se lo volví a chupar para limpiarlo, yo me había preparado para no dejarle rastros de nada, porque definitivamente jamás usaré condón con mi hijo, vuelta le chupe hasta el ano y luego otra vez a no parar de besarnos.
    Era una fiesta del amor, le decía “ahhh te amo ahhh te amo mi amor”
    Y él igual, entre besos, como dos locos de amor de verdad.
    Después descansamos un rato 
    Y lo charlamos, desnudos, acariciándonos....
    Nos sentimos muy satisfechos, se lo pregunté y me dijo , “si, que mucho” con una amplia sonrisa.
    Yo igual, coincidí 
    Después le dije que no hay que sentirnos mal de nada, todo fue natural, lo deseábamos ambos, nada debe alterarse para los demás, “en cambio para ti y para mi, es un gran cambio porque ahora vamos a estar más compenetrados, yo siempre estaré para ti y quiero que estés para mi, habrá momentos en que será complicado hacerlo pero será un bonito reto buscar nuestros momentos para desbocarnos y devorarnos y te muy en cuenta que podrás tener todas las mujeres que desees y casarte también pero siempre me tendrás para ...
    ... suplirlas a ellas porque el amor entre nosotros es otra cosa y no terminará nunca"
    Él me dijo en resumidas cuentas que “siempre seré mamá y mujer incondicional, que no dejará de darme lo que me gusta y de yo darle lo que le gusta, así este casado y con hijos”
    Yo me sonreí y le dije que así será.
    Luego nos fuimos a duchar y ahí me dio rico por el culo otra vez.
    Se recupera rápido su verga, de pie agarrada a los soportes , le decía entre gemidos que era lo mejor de mi vida, que lo mejor fue parirte ahhh hummm
    Acabamos tirados en el piso de la ducha cogienndonos como animales en celo, enjabonados y resbalosos, preferí el piso de la ducha, por las caídas que pueden ser fatales. “Cógeme donde sea, ya lo sabes, donde te apetezca rómpeme ahhh y además puedes mearme cuando quieras pues me encanta la orina.” y empujaba mi trasero jabonoso contra su miembro.
    Luego volvimos a la cama y reiniciamos, fue un polvo rápido y ya ni leche tenía mi junior.
    Era de madrugada, nos abrazamos y nos dormimos.
    
    Hoy más temprano, nos devoramos otra vez, me dio el primer mañanero de mi hijo a su madre, habremos tirado como una hora, le dije que siempre me gusta por el culo, que llego al orgasmo por ahí más fuerte que por la concha, me lleno de leche rica y fresquita.
    Luego nos fuimos a la cocina a tomar desayuno y parecíamos dos enamorados dándonos besos y besos y sobándonos sin descanso.
    Le decía “tenemos un hermoso secreto, una conexión única, nadie nos entendería así que viviremos nuestro amor ...