1. Tere y junior...relato de la vida real desde el correo de Tere al mío.


    Fecha: 20/10/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Carla Calderón, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... hacia su pené y lo liberé del short, ufff estaba como un fierro candente, (tú ya sabes que la tiene más grande que la de Ricardo) comencé a masturbarlo, jalaba y jalaba esa verga rica, nos faltaban manos para hacer todo lo que queríamos, estábamos como desesperados así que nos sacamos la poca ropa que teníamos y completamente desnudos, nos devoramos con una locura y pasión que TE JURO CARLITA QUE JAMÁS VIVÍ UNA SENSACION IGUAL NI DE CHIQUILLA Y A ÉL LO SENTÍA IGUAL., estaba chorreando como muy pocas veces me pasó y los jugos me mojaban las piernas y no te digo la concha y alrededores.
    No recuerdo en qué momento habíamos girado pero estábamos ya en posición 69, y ufffff esa tan añorada verga me la metí a la boca entre jadeos y lo escuchaba como gemía mientras chupaba mi concha y sumergía su boca y cabeza con un hambre único de hombre que está comiendo el rico potaje mientras yo me deleitaba con su seminal dulzón  que le salía como eyaculación.
    Nuestros cuerpos se movían y movían como peces fuera del agua, jadeábamos duro amiga, como locos, me refregaba su verga en toda mi cara, con mi boca abierta y mi lengua afuera, apretaba sus glúteos y lamia y relamía sus huevos, empujaba yo misma con fuerza todo su miembro contra mi cara como queriendo dejarla marcada, jadeaba y jadeaba en un extasís tan grande de tanto gozar ese miembro tan hermoso, mi nariz y mis ojos se llenaban de sus jugos que salían de su verga, casi no veía de lo mojada que estaba mi cara, sentí un placer tan ...
    ... inmenso de que finalmente era la verga de mi hijo la que me generaba tanto placer, mi lengua no paraba de lamerle cuando me dijo que se le venía la leche, y yo le respondí “yaaa dame tu leche mi amor, dame dame échame lecheee, échamel sin miedo...lánzamela cielo”
    Uffff la primera vaceada de mi hijo en mi boca uffff uffff uffff su leche era riquísima y él gritaba en la eyaculada, yo la saboreaba y la tragaba, más y más, quería más!!! Amiga creo que jamás sentí una leche tan deliciosa en mi boca, la gocé, me la tragué de a poco revolviéndola en mi boca...imagínate, leche de 24 años de mi hijo, para esta vieja puta...que rico amiga!!!
    Su verga casi ni se murió, seguí chupándola y volvió a estar dura, lo volteé a que me mire cara a cara, yo quede recostada en el sillón. lo cogí de los cachetes suavemente con mis manos y le dije: “te amo hijo mío con toda mi alma, así que méteme tu verga y nunca dejemos de tirar amor mío”
    Sabes que dijo?: “somos todo nosotros mamá, mi verga tuya y tu concha miaaa, te amo te amo te amo”
    Y me metió una cachada como nadie o al menos la sentí como nadie.
    Me vine varias veces, en esa posición de misionero, de lado y perrito pues gozaba cambiándome de pose.
    Cuando podía mi lengua enloquecida se metía a su boca, a sus ojos, la suya también se paseaba por mi cara, nos mordimos los cuellos, los hombros, me abracé de piernas y brazos a su cuerpo para sentirlo más, mi cabeza quedo como pegada a su hombro y mi lengua afuera, lamia todo lo que era su piel, ...
«1234...»