1. Tere y junior...relato de la vida real desde el correo de Tere al mío.


    Fecha: 20/10/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Carla Calderón, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... me movía sin pensar en mí columna, las babas corrían por cara, cuello, pechos, estábamos bañados en sudor, gimiendo y respirando el mismo aliento, un cuadro único de entrega de una mujer mayor y un joven de 24 años, y éramos madre e hijo, ahhhh ufffff esto es el sexo total, sentía que su verga se inflaba dentro de mi concha, comenzó a sonar la mezcla de jugos, concha y verga, todo junto en un caldo de placer y humedad que se deslizaba hacia mi ano, era suya y él era mío, ni mi marido podría generar tanto placer a mi cuerpo, solo mi propio hijo era el causante de esta dicha sin limites, comencé a golpetearle las nalgas, me puso un poco de costado y yo sin siquiera despegarme un milímetro, era miooo nadie me despegara de él.
    Siguió moviéndose y acelerando los embates, yo estaba ya en la gloria, solo recuerdo que mi concha latía en múltiples orgasmos, mis ojos estaban entreabiertos y mi mejilla se había quedado unida a su hombro y a duras penas podía emitir sonidos y jadeos, se dio cuenta de mis venidas y aceleró más y más el ritmo llegando a morderle el hombro y él como si nada pues no paraba de gemir hasta que grito y grito y grito fuerteeeee....
    Se vino otra vez...
    Ahhh rica leche de hijo inundó mis entrañas, su verga estaba tan pegada dentro de mi concha que hasta lo sentí eyacular con la poderosa fuerza de su juventud..lo sentía como un titán culiándome si compasión..tuve un orgasmo celestial, gemí, grité y me retorcía como serpiente.
    Nuestros cuerpos se aflojaron y ...
    ... quedamos exhaustos. Su frente estaba mojadita de sudor, le pase mi lengua y luego lo bese más tiernamente.
    Luego bajo a mi concha que tenía de todo, leche, sudor, jugos vaginales, todo en una mezcla que el devoro chupando y lamiendo, luego lo traje a mi y lo besé hasta la garganta para poder saborear lo que chupo.
    Su pecho sudoso lo limpie con mi lengua, todo lo amo y lo disfrutaré en él. Después le metí una super chpada a la verga ya blanda pero tan cumplidora y luego le lamí y chupe su ano, lleno de sudor y leche chorreada.
    Nos miramos con amor y sin más, solo de mirarnos, volvimos a besarnos como desquiciados.
    Ay amiga que delicioso!!
    Luego le dije que fuéramos a mi cama, caminando a besos caímos en mi cama matrimonial que ahora también le pertenece, le dije..."$tienes fuerza para encularme?  "esperemos un poco mami, mientras acariciame"...tomamos una bebida y lo acaricié y besé suavemente...diez minutos después lo empecé a lamer y chupar firme  a masturbarlo y la verga volvió a su dureza normal, le alcancé mi crema especial para que me untara a discreción el ano, me puse de cuatro patas, y me lo metió por el culo poco a poco, me hizo vibrar, uffff uffff uffff sentía hasta los huevos pero era cuidadoso, se notaba su inexperiencia en esa faena y yo decía “anda suave pero esooo esooo rompe lo que es tuyooo ahhhh”
    Ambos gemíamos sin descanso, es muy apasionado, así era su padre de joven , pero junior es mejor.
    Me empujaba y me empujaba sin descanso, dura como un fierro , ...