1. Inicio a la prostitución


    Fecha: 18/11/2017, Categorías: Confesiones Autor: esclavo28, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba haciendo, sin que él me lo pidiera me puse de rodillas frente a él.
    
    Le ayude a quitarse los zapatos para luego sacarle toda la ropa, acto seguido acerque mi boca a su pene para luego lamerlo, el se sorprendió como si nunca se lo hubieran hecho pero no dijo nada, después sin sacarlo de mi boca me puse de pie para acercar mis nalgas a su alcance dejándolas a su derecha, de inmediato volvió a acariciarlas y apretarlas en un rato empecé a notar como su pene crecía en mi boca mientras con mi mano derecha acariciaba sus testículos.
    
    De pronto sin esperarlo metió un dedo en mi ano lo que me hizo saltar de la sorpresa, de inmediato vino a mi mente lo ocurrido unos días atrás con el doctor ese, seguí con mi labor hasta dejarlo como un hierro firme fue cuando él me detuvo sacando su dedo de mi para luego decirme sube a la cama te quiero en cuatro, así lo hice me puse con las piernas lo más abiertas que pude mientras él se acomodó lo más rápido que pudo tras de mí.
    
    Sin perder tiempo acomodó su pene en mi ano para luego comenzar a empujarlo con mucha fuerza, lo que me dolía un poco pero él no se detenía, poco a poco fue entrando, no era el pene al que yo estaba acostumbrado en ...
    ... tamaño pero aun así me estaba lastimando, cuando por fin pudo meterlo completo empezó a meter y sacar con mucha rapidez lo cual lo hizo terminar en muy poco tiempo llenándome el interior con su leche caliente.
    
    No fue el gran final que yo esperaba, la verdad me decepcionó hacía mucho tiempo no lo hacía con alguien sin sentir nada, él me dijo que me vistiera mientras él llamaba a un taxi para que me llevara a mi casa, la verdad si quería ya estar en el gimnasio para darme un buen baño, en unos minutos el taxi llegó antes de irme él me dijo que ya sabía dónde encontrarlo que cualquier cosa que necesitara lo buscara y que si quería ganar dinero lo buscara que él tenía unos amigos que me pagarían muy bien por lo que hago.
    
    En mi mente me decía eso jamás lo volveré hacer nunca más nos volveremos a ver pero como dicen acá más pronto cae un hablador que un cojo y pronto me tragaría mis palabras, le di las gracias y me fui llegando al gimnasio fui directo a las duchas para de forma desesperada comenzar a masturbarme dejando caer chorros de leche.
    
    De ahí en adelante mi vida fue de error en error hasta hacerme caer a lo más bajo del mundo.
    
    Gracias por leerme y comentarme hasta pronto. 
«12345»