1. MIS HERMANOS DROGADICTOS ME CONVIERTEN EN GAY


    Fecha: 17/11/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: ANTONIO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... por doquier. En un lugar apartado de todo, entre malezas y a lo lejos una carretera porque se veían las luces de los automóviles en la noche cerrada, se encontraba la fábrica, un armazón de fierro. Bajamos del coche y tocamos la puerta, al rato se escuchó la voz de un hombre, Rodrigo dijo una frase inentendible por mí y luego la puerta se abrió.
    La oscuridad era total, pero el hombre que había abierto la puerta llevaba una linterna y nos dirigía el paso, llegamos hasta una escalera, nos hizo subir hasta el segundo piso, a nuestros pies se abría un largo pasillo iluminado muy tenue, casi a oscuras, al final una puerta, el hombre tocó a la puerta y se retiró. Omar nos hizo pasar a la habitación, una especie de oficina grande, bien iluminada, sentado mirando un aparato de tv. incrustado en la pared se encontraba T. 
    Se levantó del asiento, se acercó a mí diciendo:- A sí es que estás dispuesto a pagar la deuda de tus hermanitos, muy bien me parece. Yo no sabía de lo que hablaba, en ningún momento le había dicho a mis hermanos que iba a pagar sus deudas, miré a mis hermanos para que me aclararan lo que ahí pasaba, pero mis hermanos lo único que hicieron fue sentarse cerca de una mesa de vidrio mientras Omar ponía unas líneas de cocaína a su disposición. Me quise morir. T lanzó una carcajada.- Mientras más consumen más aumenta su deuda.- y volvió a reír.
    A una señal de T, Omar se me acercó y sin mediar palabra comenzó a desnudarme, intenté defenderme, mis nervios y el miedo por ...
    ... momentos me paralizaban, no podía huir, no podía gritar, en esos momentos los músculos ganados en el gimnasio no servían para nada. Omar con fuerza desgarró mi ropa, quedé expuesto allí, mis hermanos hundían su cabeza en la droga. T se me acercó y comenzó a tocarme, sentí sus manos sobre mi piel, quería llorar, me abrazó susurrando a mi oído:- Vas a ser todo mío. Sentí asco, quería vomitar, T agarraba mis nalgas, chupaba mis tetillas, besaba mi boca. Omar miraba atentamente lo que ocurría y se tocaba el bulto sobre el pantalón. T bajó besando mi pecho, mi estómago hasta llegar a mi miembro, se lo echó todo a la boca, las lágrimas estaban a punto de fluir por mis ojos. Separó mis piernas y metió su lengua en mi ano mientras con sus manos acariciaba todo lo que podía de mi cuerpo. Vi como Omar sacaba su pene del pantalón y se masturbaba sin dejar de mirar ni un segundo lo que allí ocurría. T me subió al escritorio, mis piernas estaban muy abiertas,  chupaba mi culo con desesperación, lo sentía rugir, apretaba mi culo con su manos grandes de macho, luego subió nuevamente y me besó apasionadamente, se fue quitando la camisa y desabotonando los pantalones, su pecho estaba cubierto de vello tupido. Sentí como sus dedos jugaban con mi culo, los llevó a mi boca e hizo que los ensalivara, luego nuevamente puso uno de sus dedos a la entrada de mi ano:- estás muy cerradito - me decía:- así me gusta voy a ser tu primer hombre. Con dificultad logró que su dedo entrara en mí, un dolor se ...
«1234...7»