1. follando hijastro trans


    Fecha: 23/11/2019, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... tu mamá …
    Imposible dar argumentos. Seguimos con el beso, Dave se soltó el cinturón y se aflojó el pantalón. Con esto mis manos se fueron de la cintura a sus nalgas, para sobarlas. Poco a poco venía la calentura. Dave me abrió la bragueta y sacó la polla, ya un poco dura. Ya el ambiente y prohibido hacía lo suyo. Fui yo quien se arrodilló y me puse detrás de Dave. Le baje pantalón y calzón, disfrutando con a poca luz de la vista de esas preciosas nalgas. Le separé las nalgas y me deleité con el ojete. Di unos besitos a una y otra. Comprobé que Dave se había recién aseado, ya lo tenía planeado. Así separé aún más sus nalgas y besé su ojete. Dave suspiró. Lo desnudé de la cintura para abajo y le abrí las piernas.  Ya le veo colgar pelotas y su pene, aún blandito. Dividí mi atención entre lamer el ojete, sobar su verguita y al fin voltearlo para poder chupársela a mi gusto. Dave estaba ya bien excitado.  Mi boca se hace sin problema con la pequeña pija, que ya va creciendo con mi mamada. De paso sobo sus huevos y uno de mis dedos, ensalivado, entra el ano. Dave toma mi cabeza con sus manos y empieza a copular en mi boca. Yo lo dejo, me parece super caliente. Mi lengua ayuda al lamer el tronco y esto hace que Dave aumente la penetración. Y claro, al poco, en medio de jadeos, me regala con una gran lechada que trago sin dejar gota afuera. Su pija se sacude con cada eyaculación esta quedar vacía. Dave suspira con satisfacción.
    Me pongo en pie y nos besamos, lo pongo de espaldas ...
    ... mientras saco la crema y embarduno el ojete y la pija. Dave voltea la cabeza para besarme, justo cuando la polla lo ensarta. Dave gime; la gruta generosa no ofrece ninguna resistencia y la invado toda. Así inicio el mete y saca profundo, lento, delicioso. Le beso la nuca, las manos pasan de sus téticas a su pija, y la final lo abrazo para reforzar la silenciosa sodomía. Los jadeos son quedos; suena más el roce de polla y gruta, lo cual aumenta la excitación.
    -	Ayy, si papi --- -murmura Dave – Méte toda esa rica vergota … no pares … cómeme, soy tuyo, soy tu putito, tu esclavo, tu amor … Uy, sí, así, hasta las bolas!
    En medio de la cópula me asusta que jadeos, madera del suelo y penetración puedan delatarnos … pero parece que Nina sigue en el primer piso, en la cocina. De pronto suena l voz de Nina.
    -	Hey, muchachos, salgo al mercado, ya vuelvo!
    -	Bueno! – grito aliviado.
    De una vamos al viejo sillón y allí me siento. Dave se me coloca encima, se inserta la polla y comienza a cabalgarla con delicia. Así nos besamos mientras culeamos.
    -	Ay, papi, que rico como me la metes … Me excita que me comas hasta el fondo … Te gusta como me meneo?
    -	Si, cariño … Que rico como suena!
    Sin temor a intrusos, ahora si aceleramos el ritmo, sin importar el alto sonido de la invasión, el crujir del viejo sillón, el piso, los jadeoso y los sonoros besos! Lo abrazo y inicio un violento mete y saca tan sonoro que minimiza los demás sonidos. Dave gime como loco. Paro, solo hasta llegar a una ...
«1...345...»