1. follando hijastro trans


    Fecha: 23/11/2019, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... a la cama, sino a su vientre.
    -	Ay, papá …cuanta leche!
    -	Te gustó?
    -	Hoy ha sido el mejor día de mi vida … 
    Esta vez vino un largo beso, menos lujurioso y más amoroso.
    -	Vamos a limpiarnos, cariño, no queremos que mañana tu mamá en encuentre pistas!
    Una ducha caliente sirvió para volver a la cama deliciosamente exhaustos. Dormimos abrazados hasta que volvimos a despertarnos en la oscuridad. Y claro, mi pija estaba otra vez endureciéndose. Así lo noto Dave y me besó largamente con mezcla de lenguas.
    -	Mmm, que rico como besas, nene …
    A la par de besos, nuestras manos iban alas pijas para sobarlas … la excitación mutua fue subiendo a la par que las pollas. Me puse boca arriba y Dave, sin pedirlo, se puso encima para un 69. En segundos su boca chupaba mi tronco y besaba punta, hasta que se tragó una parte. Me quedé con los ojos cerrados un tanto mientras disfrutaba de la chupada. No era muy experta, pero si calentona. Al abrir los ojos y en la penumbra noté su falo erecto. Sin más procedí a devorarlo, chupando bolas. Ahora ambos gemíamos sin dejar de lamer y chupar, Dave mejoraba a cada momento. Ya en su boca se hundía buena parte de la pija. Yo hacía un leve movimiento de cópula sobre su golosa boca. Un par 
    -	Lo hago bien, papi?
    -	Si cariño … chupa así …
    Mientras mamaba abría sus nalgas y volvía a dedearlo con el índice, cosa que estremeció a Dave. Como mi mamada se acompañaba de dedeo, al poco Dave lanzó un gemido y me regaló con una lechada que me la tragué casi ...
    ... toda.  Seguí mamando hasta la última gota, y aún un poco después, en un falo ya fláccido.   Un par de minutos después, fue Dave quien recibió mi tremenda lechada, parte tragada y parte por fuera. Nos quedamos un rato así, luego vino un beso con saliva, jugos y leche compartida. Una ducha y ahora si volvía a cama. Nina seguía dormida.
    A la mañana siguiente desayunamos con buena cara. Complacida, Nina preguntó como había arreglado la situación.
    -	Me quedé un rato con Dave, y hablamos con calma …
    -	Todo está bien, hijo?
    -	No podía estar mejor!
    -	Que bien … - Eres un buen padre, Rey …
    -	Cada vez que Dave se sienta triste, vas a pasar un rato con él hasta que duerma bien … De acuerdo?
    Dave y yo nos miramos con amplia sonrisa. Así será
    No era nada fácil buscar otros momentos de amor, por el trabajo de Nina y yo y las clases de Dave. De hecho eso irritó un poco a Dave. Cualquier opción de intimidad se echaba a perder. Un sábado caluroso en la tarde estábamos tensos y sin oportunidad. De pronto Dave me hizo señas y se fue al altillo.
    -	Mamá, vamos a buscar unas revistas con papá … bajamos después.
    -	Bueno
    Subimos. El altillo no era muy grande y había poco espacio, aunque lo bueno es que era un tanto oscuro. Yo temía que Nina nos interrumpiera, pero la excitación nublaba la precaución. Al estar arriba nos besamos sin más. Era un beso poco sonoro, silencioso. 
    -	Papi, estoy que ardo de que me la metas por el culo
    -	Si, nene, pero …
    -	No me quieres?
    -	Claro, cariño, pero ...
«1234...7»