follando hijastro trans
Fecha: 23/11/2019,
Categorías:
Transexuales
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Cuando me casé con Nina apenas sabía de su hijo Dave, de su anterior matrimonio. Apenas lo vi una vez tiempo atrás. Como era galo o camino a trans, su mamá nunca lo apoyó y se crió con una tía. Una vez estaba tratando para cambiar a trans, pero no le puse cuidado. Inevitablemente tuvo que ir a casa, pues la tía se mudó y además había espacio. Nina lo trató con cierta indeferencia, pero como yo no tenía problema con su inclinación, se pudo acomodar. De hecho nos hicimos amigos y entramos en confianza, por lo que pasábamos tiempo juntos.
Un día llegó del cole triste y se encerró en su habitación. No quiso comer. Dejamos pasar un tiempo, y a la hora de dormir Nina me pidió que fuera a hablar con él. Pasé a su dormitorio, y después de un rato abrió la puerta y volvió a su cama. Me pidió que cerrara con seguro, para que Nina no se entrometiera. Pero seguro Nina ya estaba dormida.
Me senté a su lado y entre sollozos me habló de un amigo o novio que lo dejó por otro. Nada puede decirle pues no conocía esa relación. Lo abracé y así estuvimos un rato, hasta que vo que se calmó.
-Tú eres el único que me comprende.
-Bueno, eso me agrada …
Se recostó sobre mi hombro.
- Eres mi único amigo, y padre!
- Bueno, espero no ser el único, apenas estás creciendo …
- No me interesan … ya no … ¿me quieres?
- Claro! No lo dudes …
Hablamos un buen rato, y al verlo calmada salí. Nina dormía profundamente. Al notar su desintéres volví al cuarto de Dave. Aún estaba despierto. Me miró con ...
... mucho agradecimiento, casi lloroso.
- No te incomoda que sea galo?
- Para nada!
- Crees que tendré pareja alguna vez?
- Claro, hijo … Tu tratamiento va bien, ya tienes un bello cuerpo y …
Dave abrió sus ojos.
- En serio? No lo dices por que sí …
- Oh, no, lo digo en serio, mírate al espejo …
Lo animé a pararse y verse en el espejo.
- Voy a abrir la blusa …
- Bueno
Así lo hizo. Quedó al descubierto un hermoso par de pequeños pezones. Algo sentí por ahí abajo.
- Estarán bien?
- Son bellos … - le respondí con sinceridad – Debes seguir como quieras, tienes mi apoyo.
Dave se me vino y abrazó largo rato. Su corazón latía con fuerza … y el mío. De pronto, y sin saber cómo, nuestros labios se unieron. Fue un furtivo beso, como de gracias. Quedamos un rato en silencio.
- Hijo, creo que debo volver al cuarto …
Me desprendí y me dirigí a la puerta, pero me detuve.
-Quieres quedarte conmigo?
Su pregunta me dio un vuelco. Ahora mi corazón la tía con fuerza. La imagen de sus téticas no me abandonaba. Pero salí presuroso.
No pude dormir. Pero Nina seguía con su sueño profundo. ¿Que estaría pensando Dave? No pude más. Volví a pararme y fui a su cuarto. Y cerré la puerta con seguro. Me senté en la cama y lo abracé, esta vez con fuerza, y lo besé largamente. Dave se estremecía con cada beso. Al poco nuestras lenguas se entrelazaban, y jadeábamos quedamente. Y mis manos se dedicaron a manosear sus téticas. Dave suspiraba, como queriendo decir algo, pero tanto besuqueo no lo ...