Mi ex me amarra y me comparte con sus amigos
Fecha: 25/11/2019,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Maggabit91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... aceleró más por lo que estaba a punto de pasar y porque tenía muchas manos en mi cuerpo, eran tres personas y no dos como había pensado.
Dani me dijo al oído “Imagínate el video que tenemos tuyo. Te estás cogiendo a tres y lo estás disfrutando, ¿Sabes quién te va a creer que te obligamos con lo puta que eres?”. Era la verdad, parte de mí sí lo estaba disfrutando y supongo no se distinguía mis gemidos de los gritos para decirles que no y que pararan.
“Te ves perfecta en la cámara” me dijo al oído Dani. Después se pasó para abajo de mí y me penetró por delante obligándome a sentarme en él. Alguien comenzó a abrirse paso por mi culito. Lo había hecho muchas veces con Dani y este chico no lo tenía tan grande por lo que me dolió pero era un dolor muy soportable. Dani no se movía, el chico de atrás marcaba el ritmo de mis dos penetraciones y el otro prácticamente me follaba la boca.
Nunca había estado ni con dos, las piernas comenzaban a dolerme de cansancio, no dejaba de llorar aunque mi cuerpo respondía a la cogida que me estaban dando. Los que estaban en mi boca y en mi colita se cambiaron de posición y siguieron dándome igual. Estaba agotada.
El de mi boca fue el primero. Ya ni siquiera estaba agarrando mi cabeza, ya mamaba yo solita cuando sentí unos chorros en mi garganta. Me alcancé a quitar pero una parte sí me la tragué. El lanzó un grito de placer pero no conocía esa ...
... voz. No sé cuánto tiempo después el que tenía atrás se vino en mi colita. Ni siquiera Daniel lo había hecho.
Me pusieron la pelota de nuevo. Todos se pararon, escuché la puerta del cuarto y unos minutos después regreso Daniel solo. Me desabrochó los tobillos y por fin pude descansar acostada boca abajo. También me quitó el antifaz.
Tenía su celular en la mano mientras se pajeaba. Habían puesto una cámara en un trípode así que sí estaba todo grabado. Se vino en mi cara. Estaba toda llena de la cara, el cabello y resbalaba por mi cuello.
¿Te gustó tu sorpresa? Me preguntó.
Yo no contesté nada, solo lloraba y ya no hacía esfuerzo por soltarme.
Tú me exhibiste como un cornudo frente a la escuela, este es tu castigo.
Está grabado como disfrutaste con tres, en unas semanas que tenga ganas de coger te hablaré y nos veremos de nuevo o serás famosa en toda la escuela, ¿Te quedó claro? Se terminó de vestir, arregló sus cosas y antes de irse me desabrochó una muñeca.
Me quedé acostada un rato, estaba muy cansada y adolorida. Me bañé y lloré mucho en la regadera. Cuando salí noté que se habían llevado mi ropa, solo tenía una tanga negra y un liguero. Tampoco estaba mi celular.
Me lo merecía, le fui infiel a Dani y después le fui infiel a Mario, no sabía ni cómo me regresaría. Me habían grabado y no podría negarme a nada que quisiera Daniel, esto a penas era el comienzo.