1. PADRE E HIJO CON GRANDE PIJAS


    Fecha: 28/11/2019, Categorías: Tus Relatos Autor: ROMINA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

     hacía poco tiempo que estaba nuevamente en mi pueblo natal, ya recibida y con ganas de trabajar. Mis padres me propusieron que me hiciera cargo de los negocios de la familia, ya que son grandes y mis hermanos viven lejos cada uno con su profesión y familia. Al ser la menor de los 5 hermanos también fuí la ultima en recibirme de contadora, y en la zona de mi pueblo no había otro profesional de la materia y varios negocios por atender. Así que acepté la propuesta y me trasladé a mi pago.
    Mi padre se encargaria de manejar lo operarios en la finca y yo la parte administrativa, aparte de brindar mis servicios a los comerciantes y empresarios de la zona. Ademas teníamos un complejo con cabañas, salon de fiesta y un balneario.
    Los primeros tres meses viví con mis padres, pero luego decidí trasladarme a una de las viviendas que teniamos en el completo ya que estaba muy bien ubicada, ademas pude poner mi estudio a 50 metros de la casa. Esto me ayudo a organizar mejor mis cosas y mejorar el complejo con mi supervisión.
    Como las instalaciones tenían muchos años se tuvo que reinvertir para mejorar todo, por eso tuve que buscar trabajadores de algunas especialidades de otros lados, dandoles alojamiento en el mismo complejo. Ya llevaba como 10 meses y con muy poca actividad sexual, solo cuando viajaba a la ciudad y coincidía con un amante ocacional que sabía tener ahí. Por esto no faltaba que me masturbe en la ducha o en la cama. Aparte en mi pueblo la mayoria de los hombres ya ...
    ... estaban comprometidos y no eran muy atractivos que digamos.
    y así llego un muchacho que tenía un lomazo increible, especialista en construccion en seco y un artista con el trabajo en piedra. medía casi 2 metros, espalda ancha y grandes manos. Su cabello largo y lacio cubria su cara en cada brisa ocultando sus ojos verdes y sus labios carnosos. No pude evitar mirar su entrepierna y notar que estaba bien equipado, bastante joven para tanta experiencia decia yo, pero me comentó que comenzó con su padre desde chico con el trabajo y recién tenía 21 años, pero sus trabajos eran de calidad. Con su padre manejaban una mini constructora. Ya pasaron 10 dias desde que esta trabajando, así que pude conocerlo un poco mas y era el tipico pendejo engreido, arrogante, que no trataba bien a su gente y que como sabía que era lindo le gustaba utilizar mujeres a su antojo, cosa que podía verlo ya que llegaban las chicas del pueblo de noche por la cabaña donde se alojaba. Pero desde que llegó no pude dejar de pensar en él por mi falta de sexo, su físico era fantastico y notaba como me miraba con lujuria así que mas me calentaba. Ademas yo tampoco me quedaba atras con mi cuerpo, soy alta, tengo 1,80 metros y mis curvas bien marcadas, mas tirando a delgada pero con una cola bien parada y gigantes pechos que la naturaleza me dió. Iba a cada rato a ver como estaba trabajando, sus empleados siempre atentos de lo que él hacia o decia así que estaban siempre cerca.
    Por la tarde noche, siempre salgo a correr ...
«1234...»