PADRE E HIJO CON GRANDE PIJAS
Fecha: 28/11/2019,
Categorías:
Tus Relatos
Autor: ROMINA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... o andar en bicicleta, justo cuando regreso me lo encuentro cerca de mi casa. Me estaba esperando, observó mi gimnasio y quería saber si podía utilizarlo. Por supuesto que se lo ofrecí así que inmediatamente ingreso y se puso a entrenar. Aproveche de ir a realizar los trabajos de elongación ahí para que me viera. Dandole la espalda, exponiendo mis grandes y firmes nalgas; me había quitado la remera y quedé con un top semi transparente que mostraba mis aureolas y los pezones firmes de mis grandes pechos que él podía observar por los espejos. Hice mi rutina siempre de manera provocadora y le dije que si despues queria podía usar la piscina para refrescarse.
En el complejo había una piscina gigante que se estaba reparando y en el fondo de casa había otra mas, de tamaño mas normal que ya la tenía en funcionamiento. Me fuí ahí, me quité toda la ropa y entre al agua esperando que este semental aparezca. No tardó en venir, entendió el mensaje, así que me puse a nadar de espaldas para que me viera desnuda. El de inmediato se sambullo al agua y se dirigió a mí, y sin medir palabras me tomo entre sus fuertes brazos y me comió la boca con mucha pasión mientras sus manos tomaban mi culo y me apretaba hacia él haciendome sentir su tripa gorda ya dura y firme.
Le ayude a quitarse el pantalon y giré para que me clavara de una vez por todas, me estaba dando super rico y con sus manos pellizcaba mis pezones, cada vez se movía mas rapido hasta que sentí la descarga en mi interior.
Nos ...
... quedamos un rato a relajarnos mientras nos besamos, luego lo invito a salir y lo llevo a mi baño. Entramos en la ducha y jugamos un rato ahí donde aproveche de mamarsela y ponerla nuevamente dura. Nos fuimos a la cama y allí empezó a succionar mis grandes tetas mientras yo me retorcía de tanto placer, luego fué bajando hasta ponerse a jugar con mi clítoris para sacarme un delicioso orgasmo. Cuando se quizo acomodar para penetrarme le pedí que se recostara, saboree un momento mas su verga y luego me la introduje lentamente hasta el fondo. Cuando ví que estaba bien lubricada gire y me apoye en sus rodillas, me ubiqué mejor para entregarle mi trasero.
Lentamente su verga se iba introduciendo en mi culo, era muy gruesa así que tenía que hacerlo despacio para que no me lastime. Poco a poco fué llenando mas mis tripas hasta que logre meter la mitad de semejante rabo; recién ahí empece un mete saca que cada vez tenia mas ritmo, mas intensidad, se introducia mas hasta llegar a meterme todo ese pedazo de carne. Era muy firme y dura por lo que no tenia problemas en cabalgar con violencia, así que volví a girar para entregarle mis pechos que estaban deseosos de ser mordidos y succionados. Me tomó de la cola para presionarme con mas fuerza en cada estocada mientras se comía mis melones de forma violenta, logrando así una mejor friccion de mi clitoris, así que llegamos juntos, me hizo acabar al sentir como su verga se descargaba en mi interior.
Nos relajamos un rato y despues nos higinizamos; ...