PADRE E HIJO CON GRANDE PIJAS
Fecha: 28/11/2019,
Categorías:
Tus Relatos
Autor: ROMINA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... lo invité a quedarse a dormir conmigo esa noche, para que a la mañana siguiente lo despertara con una rica mamada antes de ir cada uno a su trabajo.
Ya llevamos 5 meses de ralación en secreto, creo. Sus empleados saben que no duerme en la cabaña y me encanta ir a verlo cuando esta trabajando para que me coja en medio de la obra con su riquisima verga o regalarle una buena mamada. Practicamente no hablamos por que no me gusta su forma de ser, lo nuestro es solo sexual aunque él piense otra cosa.
Un día me dijo que viajaba a su ciudad a ver temas contables y que su padre llegaría a cubrirlo por tres días. A la tarde llegó su padre y me fué a buscar, cuando lo conocí no podía creer la diferencia de tamaño, su padre era bastante petiso, morrudo pero con cuerpo trabajado, por lo visto tambien le gustaba el gym, pero en los rasgos de su cara era iguales. Charlando para conocernos me dijo que la altura la sacó a su madre que era como de mi tamaño. Era totalmente distinto al hijo, excelente caracter, muy cordial para dirigirse a sus empleados y ellos lo trataban con mucho aprecio. Conversamos hasta tarde y lo invité a cenar tambien, fué una noche muy agradable. Antes de retirarse me pregunto si podía nadar por la mañana en la piscina ya que es algo que acostumbraba todas las mañanas, acepte con gusto.
Al día siguiente me desperté con el ruido del agua, despues de higinizarme fuí a verlo para saludarlo cuando me topo con una gran sorpresa, salía justo del agua con su traje de ...
... baño diminuto y su terrible bulto apretado hacia un costado, eso tambien heredó su hijo. Me fué imposible no mirar y se notó en mi rostro la impresión; él muy pillo me saludo primero y se hacerco mientras se ponia la bata para darme un abrazo con la sola intensión de que yo sintiera su miembro. Aún sorprendida lo salude tambien, seguía sin reaccionar así que se encargo de tomar la iniciativa.
Me pregunto si tambien estaba por nadar ya que tambien tenia una bata puesta, aprovechando para elogiar mi cuerpo. Me sonrojé un poco, le dije que nó, solo acostumbraba hacerlo de noche. El me insistió ya que la mañana amaneció caliente, así que me convenció y le dije que me colocaría el traje pero me detiene y me dice que podía hacerlo con lo que tenía puesto total no había nadie mas. Por suerte mi casa estaba separada del complejo por una tela metalica alta cubierta por carpa a la vuelta, lo que me permitía tener privacidad.
Le respondo que no tenía mi parte superior y él se rie,
me dice cual es el problema? me extraña de una mujer tan joven no se mas liberal
Es que me da un poco de vergüenza le respondo
Vergüenza? eso debería dejar para mí que ya soy grande. Vos debería de aprovechar, liberarte y de paso no te quedan marcas del bronceado me responde
No me animo
bueno, si te parece bien igualamos condiciones para que te sientas comoda y me quito el traje de baño
Sin mediar palabras y sin darme tiempo a reaccionar se quito el short liberando su bestia. Me ...