PADRE E HIJO CON GRANDE PIJAS
Fecha: 28/11/2019,
Categorías:
Tus Relatos
Autor: ROMINA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... quede muda, sin reaccion, solo con mis ojos clavados en su verga. El se acercó y me desprendió la bata, mientras me acariciaba me tiraba piropos que yo no escuchaba ya que en mi cabeza solo estaba la imagen de esa verga en mi boca y en mis agujeros. Reaccioné cuando sentí sus labios posarse en uno de mis pezones y sus manos apretar mis nalgas; empecé a gemir y con mis manos apretaba su cabeza hacia mis pechos. Lo detuve, tome su mano y lo lleve al dormitorio. Ahí me controlo como quizo, me recosto y beso cada centímetro de mi cuerpo para hacerme terminar con unas suaves lamidas en mi vulva. Sin darme lugar a relajarme me puso en 4 y me clavo su gigante falo que lentamente se habría camino hacia mi interior mientras yo deliraba de tanto placer. Me tuvo clavando como 10 minutos en varias posiciones regalandome otro orgasmo momentos antes de que se viniera en mi interior.
Nos quedamos un rato largo en cama para relajarnos, como no prendimos el aire acondicionado estabamos todo transpirados, así que lo invite a bañarnos. Primero se encargó él de lavar todo mi cuerpo mientras lo besaba, en sus dedos puso crema de enjuague y me los introdujo por mi culo, que la noche anterior había tenido una enema de limpieza así que estaba muy limpio. Mientras jugaba con mi ano dilatandolo mas y mas, su lengua jugaba con mi clítoris así que me sacó una acabada mas.
LLego mi turno y le lavé bien el rabo comprobandolo con la mamada que le dí. Lo tenia tan grueso como su hijo pero mas largo, ...
... solo podia meterme su glande, el resto lo lengüeteaba, pero por lo visto lo hice bien ya que me tragué su leche.
Faltaba meterme ese rabo por atras así que nos dirigimos a la cama nuevamente. Me hizo acostar boca arriba pero con mi cabeza colgando por un costado, así llevó su verga a mi boca para que se la chupe, y a medida que tomaba firmeza presionaba para meterme mas haciendo que me ahogara. Cuando estuvo dura me pide que me ponga boca abajo pero le pido que me permita montarlo, él accede y se ubica, yo saco vaselina de mi mesa de luz y le coloco a su rabo y un poco en mi trasero. Me siento y lentamente voy introduciendo su verga en mi culo. No paro hasta que tengo toda a dentro, recien ahí empiezo a moverme mientras él me chupa los pechos y me pone como loca, no demoro mucho en venirme así que me recuesta boca abajo con una almohada en mi vientre para levantar un poco mi trasero. Ubica su glande y me la mete de una sola estocada violenta hasta el fondo. Empezó a bombear con locura tirando todo su peso en cada embestida, ya no podía con tanto placer, gritaba, genia, me retorcia. Parecía que su verga vibraba dentro de mí, hizo tres golpes secos y descargó sus huevos en mi culo.
Me dejo rendida, el se fue a buscar su ropa en la piscina, se cambio y me despidio con un beso, mientras yo me dormí un rato mas. Cerca del medio día fuí a ver los trabajos y acordamos juntarnos por la siesta para otra fantastica cogida. Lo mismo pasó por la noche y al día siguiente.
Cuando vino su ...