1. A la salida de clase, abusaron sexualmente de mí


    Fecha: 01/12/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... enorme rabo, deslizando la piel del prepucio, haciendo que su glande asomara en su totalidad.
    
       ¡Ohhh! Así cabrón, así, ¡ooohhh que gusto! Gemía aquel hombre sin soltarme la muñeca por la que me tenía agarrado.
    
       Es una pena que no quieras que te la meta por el culo, pero será igual, tócala y disfruta de ella, porque te la vas a tragar toda enterita hasta los cojones, por esa boquita que tienes. Te la voy a meter hasta la tráquea y correrme dentro de ella, llenándote el estómago con mi leche.
    
    
        Me agarró por la base de mi polla y huevos, tirando de mí hacia él, mientras me decía, dame tu boquita que la vamos a probar. 
       Llevó su boca hacia la mía, pasó su lengua por mis labios resecos y entreabiertos, y soltándome la muñeca por donde me sujetaba con la otra mano, la llevó a mi nuca, haciendo que pegara mi boca a la suya, mmm, como me gusta la boquita que tienes, mordió mi labio inferior, pasó luego su lengua por ellos, diciéndome anda saca tu lengüita que quiero chupártela y jugar con ella en mi boca.
    
       Muerto de miedo y excitación, saqué la punta de mi lengua, dejando que se apoderara de ella.  
    
       Dios, aquello me estaba excitando de tal manera que hasta me hacía temblar de gusto. Mi polla estaba que reventaba, entre las caricias que me daba con su mano en ella, la otra mano sobre mi nuca, pegando mi boca a la suya y el morreo que me estaba dando, hacía que mi cuerpo ardiera en llamas de placer.
    
       Me tenía a punto de estallar, ya no era capaz ...
    ... de aguantar aquel fuego que consumía mis entrañas, el cuerpo no paraba de temblarme y la garganta de soltar gemidos, las hormonas en aquellos momentos estaban revolucionadas y ya no aguantaba más. 
       Me voy a correr, balbucee en un ligero susurro. 
    
       Entonces sin soltarme la polla, aquel hombre se agachó delante mía, metió mi polla en la boca, y sin dejar de pajearme, empezó a chuparme la polla como si le fuera la vida en ello. 
    
      ¡Ohhh! ¡ooohhh! Gemí al notar su boca chuparme la polla. Me sujeté a su cabeza, empezando a convulsionarme mientras mi polla empezaba a escupir el semen en su boca, ¡ooohhh! ¡ooohhh! Gemía mientras me temblaban las piernas y mi polla iba expulsando el semen.
    
       Joder, el tío aquel se había tragado todo mi semen y lamía mi polla hasta los mismísimos cojones. Menuda felación me estaba dando.
    
       Ya mi polla no soltaba nada, pero aquel tío seguía chupando mi polla que ahora estaba flácida y tan sensible, que con cada roce que le daba con su boca, me hacía gritar y agarrarme fuertemente a su cabeza, sin que pudiera dejar de temblar.
    
    
       Cuando por fin sacó mi polla de su boca, poniéndose de pie, volvió a mi boca, empezando a morrearme de nuevo, mientras entre jadeos, me decía: 
       Como te has corrido, cabrón, menuda corrida que me has largado, anda prueba tu leche, saborea mi lengua ya verás que rica sabe tu lechita.
    
       Abrí la boca dejando que metiera su lengua en ella, empezando a saborearla con mi boca mientras la chupaba con mis ...
«12...456...»