A la salida de clase, abusaron sexualmente de mí
Fecha: 01/12/2019,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... poner dura otra vez.
Joder, aquello me estaba gustando y me estaba empalmando de nuevo. Llevé mi mano que tenía apoyada sobre su pierna a mi polla, empezando a pajearme e intentando correrme de nuevo.
Cuando él me vio pajear allí de rodillas chupando su polla, exclamó, ¡a maricón! Te gusta ¿eh?
Mira que maricón me saliste, mira como te pajeas pedazo de maricón.
Pues sigue chupando maricón, sigue que ahora te vas a correr de gusto cuando termine, ya veras como también te va a gustar.
Yo no dejaba de chupar la polla del tío aquel que estaba abusando de mí, pajeándome como un loco y a punto de volver a correrme, cuando noté como su polla se empezaba a hinchar dentro de mi boca, sus manos sujetaban mi cabeza impidiendo que sacara su polla de ella, y empezaba a notar como un líquido iba llenando mi boca.
El muy hijo de puta se estaba meando dentro de mi boca.
Abrí la boca empezando a correrme, mientras aquel cabrón se meaba sobre mi boca y cara. Tuve que tragar algunos chorros de meos, ya que cuando el cabrón empezaba a mearse, yo abría la boca empezando a jadear intentando gritar que me corría.
Allí estaba siendo abusado por un hombre desconocido, el cual me había metido en aquella casa abandonada, me había desnudado, y ahora me encontraba de rodillas frente a él, pajeándome mientras el meaba por mi cara y boca. No paré de pajearme hasta haberme corrido y el muy cabrón dejó de mear.
Me hizo volver a chuparle la polla y ...
... dejársela bien limpia. Sabía a meos la condenada, pero no me quedó más remedio que hacer lo que me ordenaba. Le chupé la polla de nuevo, hasta que me la sacó de la boca, se subió los pantalones, y antes de que yo me levantara del suelo, él ya había desaparecido.
Recogí mi ropa y antes de vestirme miré a ver si seguía allí fuera de la casa abandonada, pero no vi a nadie, no sabía si salir así desnudo y lavarme un poco en la fuente, pero tenía miedo de que alguien me pudiera ver, por lo que opté por ponerme el pantalón de deportes, salí así vestido, me lavé lo que pude en la fuente, me sequé algo con la camiseta que tenía, recogí los libros que me habían quedado allí, volví a la casa abandonada, terminé de vestirme, y aunque llevaba húmeda la camiseta, me la puse igualmente, echando a correr cuando terminé de vestirme.
Cuando salí de aquel camino, paré de correr tratando de calmarme, ya había pasado todo, ahora era cuestión de no perder los nervios, al final había tenido suerte, el tío aquel, no me había hecho daño alguno, solo había abusado mía, pero al final aquello a mí, me había gustado.
Me había corrido 2 veces, una en su boca, y otra pajeándome mientras yo le chupaba la polla a él. Y aquello me había gustado un montón. Lo único que no me había gustado, era la meada que me había largado.
Aquello no se lo podía contar a nadie, nadie podía saber lo que me había pasado. Y nadie supo nada de esto, hasta hoy que es la primera vez que lo cuento.
También tengo ...