Los comienzos de un adolescente gay.
Fecha: 04/12/2019,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Danisampedro91 , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... para casa, había abusado mía un hombre, y las últimas siempre habían sido en los aseos públicos, que desde el día que, saliendo del fútbol con mi padre, descubrí lo que se hacía en aquellos lugares. Después de aquel día del fútbol, había vuelto en varias ocasiones, donde me pajearon y chuparon la polla, siempre habían sido viejos, menos en alguna ocasión, en el que tuve que chuparle yo la polla a hombres maduros, los cuales me hicieron tragar su corrida, y en una ocasión, se había corrido en mi cara y boca, haciéndome sacar la lengua. Realmente aquello cada vez me gustaba más, aunque luego me arrepentía, además de que temía ser descubierto.
Un día en el trabajo, estando colocando mercancía en unas estanterías que quedaban muy bajas, uno de los compañeros, era otro adolescente, al verme agachado, se pegó por detrás a mí, y simulando que me cogía, empezó a restregarse por mi culito.
Dios, el cabrón estaba empalmado, se le notaba un rabo duro y muy abultado, debía de ser una polla de grandes dimensiones, y efectivamente tenía una polla bien grande. Noté como la punta de aquel rabo rozaba mi culito, sintiendo como una corriente me recorría desde mi ano subiendo por toda mi columna vertebral. Sin poder evitarlo, solté un gemido a causa de aquella corriente que me había recorrido desde el ano por toda la columna, haciendo que me empalmara al momento.
El compañero que se restregaba a mí empezó a tocarme la polla mientras seguía restregándose, notando como me ...
... estaba empalmando.
Maricón, se te está poniendo dura la polla, me decía.
Yo colorado y todo excitado por aquella sensación que había sentido, dejé que siguiera restregándose a mí, deseando volver a sentir aquella corriente que me había recorrido toda la columna vertebral, sin saber que decir o hacer. Gracias que alguien bajaba y dejamos aquello sin volver a hablar del tema, él siguió con lo que había venido a hacer, subiendo luego para la otra planta.
El que había bajado, no era otro que Javi, lo habían mandado para que me ayudara a colocar la mercancía que estaba colocando.
Yo que me había quedado excitado y caliente, a causa del incidente con el otro compañero, al tener delante mía a Javi, no me resistí al ver aquel culito redondito y tan sexi, en el momento que tuve oportunidad, le empecé a sobar y meter mano. Lo había cazado bien, lo tenía sujeto por detrás, tumbado sobre la estantería. Me rozaba la entrepierna a él, mientras le sobaba la polla, y le manoseaba aquel culito redondito y tan sexi.
Al igual que me había pasado a mí anteriormente, este se empezó a empalmar, poniéndose colorado y todo excitado.
Yo al notar como se empalmaba, no paré de magrearlo, intentaba desabrocharle el pantalón, y sacarle la polla para poder vérsela.
Déjame verte la polla le decía, sin soltarlo, mientras intentaba desabrocharle el pantalón.
Quiero ver como estás empalmado, le decía ya con mi mano dentro de su pantalón.
Él al ver que yo estaba ...