1. Los comienzos de un adolescente gay.


    Fecha: 04/12/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91 , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... acariciarle los huevos, me agaché, volviendo a meterme en la boca y chuparle la polla mientras lo iba pajeando. 
    
       Él sujetándose en mi cabeza, la empujaba a la vez que movía sus caderas sin dejar de jadear, ¡ohhh! ¡ooohhh! ¡ohhh! Gemía follándome la boca.
    
    
       Después de un buen rato chupándole la polla mientras lo pajeaba y acariciaba los huevos, empezó a decir que se iba correr. 
       Me corro, me corro, gritaba entre jadeos, avisándome de su eminente eyaculación. 
    
       Pero yo no aparté la boca de su polla, Abrí más la boca, pajeándolo con más brío, esperando saliera el esperma y poder tragármelo.
     
       ¡Ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! Gritaba derramando su semen en mi boca y cara.
    
         Yo sin dejar de pajearlo, fui tragando el semen que salía a borbotones, por aquella hermosa polla que no paraba de escupir semen. 
       Cuando terminó de eyacular y ya no salía ni una gota de esperma, empecé a chupar aquella rica y hermosa polla, dejándola sin ningún resto de semen.
      Me incorporé, diciéndole que ahora me la chupara él a mí. 
    
       Se agachó, y al igual que había hecho yo, metió mi polla en su boca, mientras con sus manos acariciaba mis huevos y me pajeaba.
    
       Yo agarrado a su cabeza, empujaba de ella metiéndola todo lo que podía en su boca. Y al igual que él, jadeaba mientras movía mis ...
    ... caderas, enterrándole toda mi polla.
     
       La calentura y excitación que tenía me hizo acabar enseguida. Me corro, me corro, gritaba cuando empecé a soltar toda la leche que tenía. ¡Ohhh! ¡ohhh! ¡ooohhh! Gemía expulsando chorros de leche. 
       Javi solo tuvo tiempo para sacar la polla de su boca, no quería tragarse la corrida, pero lo que no pudo fue evitar que le cayera por toda su cara y pelo.
       Dios, las piernas me temblaban, mientras mi polla no dejaba de escupir semen. 
    
       Nada más terminar de correrme, ambos nos subimos el slip y pantalón, nos acomodamos la ropa, luego nos limpiamos los restos de semen que teníamos, y acalorados y con la respiración agitada, seguimos terminando el trabajo que estábamos haciendo. 
       Aún nos volvimos a meter mano entre ambos, al igual que volvimos a saborear nuestras bocas, jugando con nuestras inexpertas lenguas, y repetimos en otras ocasiones lo que terminábamos de hacer. 
    
       El pronto marchó de la empresa, pero nos volvimos a ver en muchas ocasiones, ambos éramos homosexuales, y no tardamos en coincidir en lugares públicos donde nos reencontramos.
       La primera vez que coincidimos, fue en los jardines de Méndez Núñez, y ninguno de los 2 nos sorprendimos de encontrarnos en dicho lugar.
    
    Podéis contactar conmigo o escribirme a:
    Danisampedro91@gmail.com
    
    
    
     
«1234»