1. Los comienzos de un adolescente gay.


    Fecha: 04/12/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91 , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... a punto de conseguir mi objetivo, me dijo: está bien, deja que me desabroche el pantalón y te la enseñe.
    
    
     Dejé que se desabrochara el pantalón, mientras seguía sobre él sujetándolo. Cuando lo hubo desabrochado, tiró de su slip hacia abajo, mostrándome una hermosa polla, la tenía dura y tiesa a causa de la situación, y mientras me la mostraba, me dijo: Chúpamela. 
    
       Quedé mirándole a los ojos, mientras llevaba mi mano a aquella hermosa polla que me mostraba. Se la acaricié con mi mano, quedando pensando en lo que me había dicho, mientras me relamía los labios.
    
       Se la empecé a menear muy suavemente, mientras le bajaba más el slip, para verle los huevos, mientras él al verme dudar, insistió, ¿Quieres chuparla?   
    
       En ese momento, pasaron por mi cerebro miles de pensamientos. Era lo que deseaba, moría por llevar mi boca a aquella hermosa polla, meterla en mi boca, saborear aquel glande que asomaba entre la piel del prepucio, y dejar que se corriera, eyaculando en mi boca. 
       Yo no me decidía, seguía meneándole suavemente la polla, sin atreverme a dar aquel paso. Los 2 estábamos excitados y calientes a más no poder, el silencio y tensión que había se podía cortar con un cuchillo.
       Insistió, ahora con más persuasión, chúpamela, a la vez que tiraba por mi nique, haciendo que me acercara más a su polla. 
    
       Tragué saliva, dudé unos instantes mientras iba acercando la boca a su polla, saqué la lengua, pasando la punta por la cabeza que asomaba.
    
       ...
    ... ¡Ohhh! Gimió al notar la punta de mi lengua pasar por la cabeza del glande. Se sujetó a mi cabeza, mientras empujaba de ella para que chupara más. Trágala toda me decía.
    
        Le miré a los ojos diciéndole: Luego me la chupas tú a mí, ¿eh?
    
       Sí me contestó, empujándome la cabeza para que metiera toda su polla en la boca. 
    
       Abrí la boca todo lo que pude, empezando a chuparle la polla. Aquello me sabía a gloria. Mí polla palpitaba en mis pantalones, cada vez la tenía más dura, y más excitado estaba.
    
       Mientras le chupaba la polla, con mis manos intentaba bajarle más el slip para poder acariciarle los huevos, mientras el empujaba mi cabeza, marcándome el ritmo.
    
       Paré de chuparle la polla, diciéndole que mejor fuéramos para el fondo de la planta, así si bajaba alguien, estaríamos más ocultos, y nos daría tiempo a abrochar el pantalón, además que estaríamos más cómodos.
    
       Nos levantamos del estante donde estábamos medio tumbados, yendo al fondo de la planta, quedándonos entre 2 pasillos. 
    
       Allí ya le pude bajar el pantalón y slip hasta los tobillos, y desabrocharme mi pantalón y bajar mi slip, liberando mi polla de su encierro.
    
    Agarró mi polla con sus manos y mientras yo agarraba la suya, llevó su boca a la mía, juntando nuestros labios, nos saboreamos mutuamente. La lujuria y excitación, junto al nerviosismo que teníamos, nos hacía jadear y acariciar mutuamente, con una pasión y ardor que nos rebosaba. 
    
       Sin dejarle de menear la hermosa polla y ...