1. Mi hijo bisexual 1


    Fecha: 15/12/2019, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: Fenix, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... chupara un rato, aunque pensándolo bien eso sería peor, no duraría ni un minuto, con mi verga en su boca mirando su hermoso rostro, ella entendió mal el mensaje ya que se puso sobre mí.
    -	Mierda que es gruesa – dijo tomándola con una mano -  todo eso me metiste
    -	No, todo no, aún falta
    -	Nooo me vas a matar con eso, pero me encanta sentirte dentro mío – me dijo 
    Y de improviso acomodó mi verga y se sentó sobre ella introduciéndola toda de una sola vez, me sorprendió, y me mató de placer sentirla nuevamente dentro, ella se mordía el labio para no gritar, yo la deje libre si detenerla ni nada pero ella no se movía, esperaba acostumbrarse al intruso dentro de ella, para en menos de un minutos cabalgarme lentamente, era ella quien llevaba las rindas de la penetración y de verdad yo estaba gozando bastante así que no interferí, otra vez sus gestos eran de placer y pronto comenzó a gemir y a aumentar la cadencia de sus movimientos hasta que fueron radios casi violentos, cuando yo sentía que ella bajaba yo levantaba mi pelvis un poco logrado llegar bien profundo dentro de ella, yo bufaba de placer pero ella se mordía el labio cada vez que ocurría, ya no podía más y ella tampoco y ambos llegamos al orgasmo al mismo tiempo, mi verga se contrajo y largó sendos chorros de leche dentro de esa concha, literalmente la llene de esperma, sentía como me chorreaban nuestros líquidos por la verga hasta llegar a mis huevos, ella no se detenía, seguía cabalgando rápidamente y eso producía ...
    ... el clásico ruido a fluidos contra la piel, se detuvo en seco y se dejó caer sobre mí, ambos respirábamos agitados y mi corazón palpitaba acelerado al igual que el de ella, nos besamos y justo suena su teléfono, mi verga seguía algo dura dentro de ella y sin reparo alguno contesto la llamada.
    -	Ok, si, bueno, si los espero abajo – dijo y cortó – en media hora llegan 
    -	Tenes que prepararte, toma una ducha pero no te mojes mucho el pelo, por ahí sospecharían –
    -	La tenes clara se ve que no es la primera vez –
    -	Con alguien tan especial como vos, es mi primera vez – le dije y la bese tiernamente en los labios
    -	Me voy a bañar – dijo levantándose 
    Al darse vuelta pude ver ese espectacular culo que tiene y de solo pensar en poseerlo, penetrarlo mi verga se me paró de nuevo, pero no había tiempo, ese culito seria mío pero antes habría que trabajarlo mucho, si era tan estrecha en su concha seguro que su culo lo era más y hasta por ahí nunca había recibido verga.
    Cuando ella salió yo me puse solo mi pantalón y recién caí en cuanta que mi hijo pudo notar que estaba cojiendo con su amiga, Salí de la habitación y me dirigí directamente a la suya y si, ahí estaba el, escuchando música con sus auriculares, cuando me vio solo dijo TENEMOS QUE HABLAR VOS Y YO, no parecía enojado, se acercó a mí y comenzó a cerrar la puerta dejándome del lado de afuera.
    Vero se bañó y salió ya vestida, siguiendo mi consejo no había mojado su pelo, pero tenía un agradable olor a jabón, tal vez pasaría ...
«12...6789»