1. De cancaneo (cruising), en la ciudad.


    Fecha: 15/12/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... chupas mi amor, déjala bien limpita amorcito. 
    
       Mientras tanto el maricón que estuvo ayudando a sujetarme, ahora me acariciaba el culo y espalda con una mano, mientras con la otra pellizcaba mis tetillas, que estaban como el acero de duras. 
       Hazle una paja, le dijo el vigilante al maricón, mientras termina de chuparme la polla, que se lo merece, por tan rica follada que nos ha dado. 
       el maricón sin esperar más agarró mi polla, que aún estaba algo flácida y empezando a menearla suavemente con una mano, con la otra me iba metiendo un par de dedos en el culo; chupa putito, chupa. Te hemos dejado el culito bien abierto, mariconcito, y ¡dios!, lo tienes bien embarrado de leche, maricón, esta noche quedas preñado maricón. No paraba de hablar el maricón, mientras me metía los 2 dedos en el culo, y con la otra me pajeaba. 
       el vigilante, me tenía agarrada la cara con sus manos y decía: así así, chupa mi amor. Hasta que empecé a correrme en la mano del maricón, ¡ooohhh ohhh! Gemí mientras soltaba todo el semen que me quedaba en los huevos. 
    
       Cuando me incorporé, el vigilante me agarró la cara y me estampó un beso en la boca, mientras me decía, estás buenísima nenita, tienes un culito muy rico y que bien folla, tienes que dejar que te coja alguna vez más, mi amor.  
    
       después de reponerme y soltarme del vigilante, empecé a recoger mi ropa que estaba tirada en el suelo, y es que los cabrones, terminaron por dejarme en pelota picada. Cuando me agaché a recoger ...
    ... el slip, el vigilante, lo agarró con su mano, y metiéndome un dedo en el agujerito, dijo: ay nenita, que culito más rico tienes, mira, joder, lo tienes abiertito, y va escurriendo lechita, mi amor, que linda almejita tienes, mientras iba entrando su dedo en mi agujerito. Me puse el eslip y me volvía a agachar para recoger el pantalón, terminando de ponerlo, y mientras me calzaba los zapatos, mi iba poniendo la camisa y chaqueta, que estaban envueltos como si fueran un churro. 
    
       Una vez compuesto, salimos de allí. El viejo lobo, ya se había marchado hacía un ratito. Y el maricón se fue en dirección a la calle San Andrés, y yo y el vigilante, nos fuimos en dirección a los Cantones. 
    
       Mientras íbamos caminando me iba hablando, que cuando me vio con el viejo lobo, ya se había dado cuenta y que supuso que me llevaría allí, ya que nos vio venir por la calle Durán Loriga, y como ya conocía al viejo, y ya había compartido algunas veces su presa, pues se acercó ya que le había gustado, y lo había dejado con la polla bien tiesa. Al parecer conocía a los 2, al viejo lobo y el maricón; a este ya se lo había follado más veces, y que siempre solían compartir si la otra persona quería. 
    
       espero que te haya gustado el polvo que hemos echado esta noche, me dijo a modo de despedida, mientras el seguía su ronda, y yo me encaminaba para mi casa, zona de la estación de ferrocarril. 
    
       Hoy iba bien follado, el culito bien abierto, relajadito, y todavía escurriéndome la leche por ...