1. Venancio el viejo tendero 3.


    Fecha: 03/01/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... probar.
       No te pases, Marcos, le soltó, Venancio, el viejo tendero. Este culito ya tiene dueño, y quien lo deje bien satisfecho.
       ¡Joder! Os pillo en plena función, y sois tan cabrones de dejarme sin poder participar de la fiesta. Anda no ser malos, y si esperáis un momento, termino de cerrar el bar, y me uno a la fiesta.
       Sin dar tiempo a que habláramos nada más, el camarero salió como si fuese un rayo, mientras cerraba la puerta del bar, y apagaba las luces, Venancio, me iba diciendo que estuviera tranquilo que no pasaba nada, y me decía que, Marcos, también le gustaba follar con tíos.
       ¿Tu no sabías que a, Marcos, también le va esto? 
      Pues la verdad es que no tenía ni idea, le contesté.
       Pues estate tranquilo que él no va decir nada. Anda deja de abrocharte el pantalón, y vamos a seguir con lo que estábamos haciendo. 
       No sé, le contesté, esto me ha puesto muy nervioso, le decía, mientras el viejo tendero, me sujetaba las manos, llevandolas hacia sus hombros, de esa manera se arrimó más a mí, mientras con su boca me empezaba a dar mordiscos suaves por el cuello. Aquello me hizo extremecer de placer, y la polla volvía a ponerse dura. 
       Bajó sus manos hacia mi cintura, empezando a volver a desabrocharme el pantalón. Iba muy despacito, no quería que yo me volviese a asustar. Dejó que fuese cayendo el pantalón poco a poco, mientras metía sus manos por dentro de mi slip, a la vez que me lo iba bajando.
       Así nos volvió a encontrar el camarero. Nada ...
    ... más abrir la puerta, Venancio me apretó más a él, para que yo no me asustara.
       El camarero quedó parado junto al marco de la puerta, contemplando lo que Venancio me iba haciendo; Me di cuenta que el viejo tendero había levantado una mano, haciendo una seña a este. Poco a poco me iba haciendo agachar, hasta que me puso a la altura de su polla. Anda abre esa boquita, y sigue con la mamada que me estabas haciendo. 
       Sujetado con mis manos en la cintura de Venancio,
    Abrí la boca y volví a tragar aquella maravilla de verga.
      ¡Así, así, que boquita más rica tienes! ¡oooh, princesita, como me gusta! 
       Fue entonces cuando noté las manos del camarero que me acariciaban el culo. Poco a poco fue acariciándome por la espalda y pecho, hasta que llevó la camiseta que tenía puesta, hasta mis hombros. Luego llevó sus manos a mis tetillas, acariciándolas y pellizcando ligeramente los pezones, ¡Joder! Las tienes bien duras, debes estar caliente a tope, ciego, soltó el camarero. Luego fue bajando por mi vientre, hasta llegar a mi polla, acariciarla y agarrar los huevos. Con una de sus manos, terminó de bajarme el slip y pantalón, me hizo levantar una pierna y me sacó el pantalón y slip, luego hizo lo mismo con la otra pierna, hasta que terminó de sacarme el pantalón y slip. Lo apartó a un costado con una de sus manos, sin dejarme de acariciar con la otra la polla y huevos. Ahora mientras yo seguía chupando la polla del viejo tendero, Marcos el camarero, me hizo abrir un poco las ...
«1234...»