1. El jovencito curioso


    Fecha: 06/01/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Malage, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... manoseé el paquete y exhaló un suspiro. Por encima de la tela le mordisqueaba el pene y olfateaba a ese machito en sazón. Sin querer pensé en su padre. ¿Tendría las mismas formas que él? Al imaginarlo me calenté aun mas.
    
    Le quité los calzoncillos y se dejó ver un pene más bien pequeño, blanco, sin circuncidar, testículos tan blancos que se dejaban ver sus venas y con una fina lanilla cubriendolos. Les pasé la lengua para saber el sabor pues ya el olor me volvía loco. Rico, más rico que cualquier sabor de mujer que haya probado.
    
    Tomé con mi mano su pito y frotándolo con suavidad un momento. Lo metí en la boca succionando como un bebé una teta. Cuando se la estaba mamando sentí como su joven cuerpo se estremecía. Su suave capullo latía intensamente en mi boca y con mi lengua peleaban por quedarse en ella. Era un pequeño mástil aquel pene novicio, trataba de doblarlo con mi lengua pero estaba duro como una piedra. Seguí succionando, sintiendo ese sabor de macho recién crecido. Con mi lengua comencé a batir en retirada la piel que protegía la punta del falo.
    
    Era su primera vez y su virginidad era mía. Por un momento me dio miedo ya que su corazón palpitaba desaforadamente. Yo estaba tan caliente que, cosa que nunca me había pasado, estaba a punto de venirme en los pantalones, sin que él me hubiese tocado.
    
    No se si el muchacho lo percibió porque tomó la iniciativa y me lanzó a la cama. Comenzó exactamente como yo lo había hecho. Me desabotonó la camisa procediendo a ...
    ... quitarmela, tocó mi pecho y me abrazó como quien abraza a un amante. Empezó a besarme por todo el pecho descendiendo hacia los vaqueros, soltó el botón, bajó el cierre. Mi pene estaba a reventar casi saliendo del pantalón. Me bajó la prenda y quedé sólo en calzoncillos.
    
    Nuevamente prosiguió con las mismas pautas que yo había utilizado con él, mordisqueando mi pene y los testículos a través de los calzoncillos. Notaba como mojaba la tela con su boca. Tras empaparme la prenda me la quitó. Pude comprender su asombro, hasta yo quedé impresionado, nunca en mi vida había experimentado una erección tan potente. Mi verga es considerable pero en esta ocasión era un auténtico cipote. Larga y gorda como nunca la había visto.
    
    Estaba excitadísimo y sólo deseaba que se lo metiera en la boca. Lo fue haciendo inexpertamente pero al mismo tiempo en forma deliciosa. Mi joven amante jugaba con su presa. La masturbaba, le daba besos, la trataba de tragar toda ella sin conseguirlo.
    
    ¿Te atreverías a tomar de mi leche?¿Sabes que es? - le dije eufórico.
    Sí, pero no sé si me gustará - me respondió un poco dudoso.
    ¿Yo te gusto? - le pregunté
    Si
    Pues si te gusto mucho, todo lo mío para ti será sabroso.
    Y me la empezó a mamar. Le guiaba con mis manos y él se ayudaba con las suyas tomando la base de mi pene, Me estaba dando un placer inenarrable. Cada vez me daba más y más gusto.
    
    Así mi ricura, así, chúpala toda que es para ti mariconcete. Dale más, chupa, que es toda tuya,
    - Haaa haaaa, ...
«1...3456»