1. El jovencito curioso


    Fecha: 06/01/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Malage, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... hauuuu ,aaaaah haaa
    Si mamamela entera. Chupa más, cometela te lo ruego.
    Haaa ummmm qué rico chupas haa ffff
    Fue la mejor corrida de mi vida. Cuando lo miré tenía la boca llena de leche y el muy goloso la saboreaba. Le miré a los ojos y le pregunté
    
    ¿Te gusta mi leche?
    Sí, está rica, mmm" - me contestó relamiéndose.
    Lo besé, me abrazó y nos tumbamos en la cama. No soltaba mi pene y yo lo tomé de la cintura bajando mi mano para tocar su trasero. Dios que suave, duro y respingón
    
    ¿Serás mío? -le susurre
    Siempre que quieras.
    Le toqué el trasero y le volví a preguntar.
    
    ¿Y ese culo será mío?
    Bajó la mirada a mi cipote y me dijo
    
    No creo que pueda soportarlo dentro - me contestó angustiado.
    Le tranquilicé y le dije que cuando se sintiese preparado para ser completamente mío me lo dijera . Sugerí que nos bañáramos juntos antes que sus padres lo recogieran.
    
    Ya en la ducha los dos, le observaba, era tan sólo crío que probaba cosas de grandes. Nuevamente se me pasó por la cabeza si su padre sería como él, pero en versión crecida, sólo había una forma de saberlo, preguntando.
    
    Cristian, te puedo hacer una pregunta?, ¿Siempre te han gustado los hombres?"
    Bajó su cabeza y me contestó,
    
    No siempre, lo que pasa es que una vez vi a un chico amigo mío que hizo esto con un hombre y quería saber qué se sentía.
    ¿Y te gustó?
    Sí, mucho, pero faltó algo que no me atrevo a hacer.
    Sí, lo entiendo - le dije.
    ¿Me puedes contar la ...
    ... historia? ¿Quien era el chico que viste haciendo esto? - le pregunté curioso.
    Bueno, se llama Javi es un poco más joven que yo. Le invité a mi casa una vez a dormir. Al día siguiente me fui a clase temprano, Javi se quedó en la cama pues tenía clase por la tarde. Mi madre se fue al trabajo y mi padre también.Cuando llegué al colegio no me dejaron entrar porque llegué tarde y me tuve que volver a casa.
    ¿Y qué pasó?
    Al llegar la puerta estaba cerrada y trepé por el emparrado como suelo hacer, entrando por una ventana del segundo piso. Javi no estaba en mi cuarto. Cuando estaba cambiándome de ropa oí unos ruidos desde la habitación de mis padres. Pensé que estaban robando y me deslicé con cautela, me puse a espiar por la rendija de la puerta. Era mi padre con Javi
    ¿Tu padre? - le dije asombrado.
    Sí, le pasaba su lengua por el trasero y luego le clavó la polla por el culo. A Javi no lo veía bien, pero mi padre disfrutaba un montón. Sus huevos se bamboleaban mientras se la metía y sacaba sin cesar. Mi padre resoplaba como un animal. Javi daba pequeños grititos. Luego de un rato creo que se corrió porque se salió de él y se fue a duchar. Entonces pude ver claramente a mi amigo, estaba tirado en la cama con las piernas abiertas y por el ojete totalmente abierto se le salía un líquido blanquecino. Tras unos instantes tocándose el culo con la mano se levantó y volvió a mi dormitorio con cara de alegría. Desde ese día no ha vuelto a ir a mi casa. 
«1...3456»