1. Las aventuras del profe Estebita I


    Fecha: 08/01/2020, Categorías: Tabú Tus Relatos Autor: Henry_Firsk, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... de pánico al pensar que me había sorprendido viendo a la niña pero me controle. Cuando llegaron hasta donde estaba me dijeron hola y comenzó la conversación.
    - hola
    - ah señora.
    - dígame en qué le puedo ayudar.
    - note que leía un libro de historia.
    - le gusta?
    - si!
    - soy lic en historia y de hecho en donde vivía daba clases.
    - uy qué bien.
    - ah disculpe
    - no nos presentamos.
    - mi nombre es Araceli y ella es mi hij..a Amy.
    Me desconcertó el modo de decir“hija” pero no le di mucha importancia y continue la conversación. Ya después sabría el porqué de su forma de decirlo.
    
    - mucho gusto. Yo soy Esteban.
    - y dígame, a usted le gusta la historia??
    
    - de hecho le hable porque necesito un tutor para esta niña.
    - está sacando malas notas en esa materia.
    
    Y yo pensé:
    - (yeeiihh)
    - claro, solo dígame cuando empiezo y dónde sería.
    
    - en nuestra casa mañana después de clases, a eso de las 3:30 pm.
    - a esa hora estaría bien??
    
    - si, no hay problema. Yo salgo de mi trabajo a las 2:30, me da bien tiempo de llegar.
    
    Y si que me daba tiempo, resultó que ellas vivían a 2 calles de mi casa. Al día siguiente, saliendo de mi trabajo, me apresuré a llegar a casa y comer para llegar la cita. Estaba emocionado, tenía mucho tiempo de no estar con una niña así de cerca y menos de tener una oportunidad tan buena de poder por lo menos meterle mano. Al llegar me recibió su madre, fue algo decepcionante pero era de esperarse, en estos tiempos nadie deja a solas a una niña ...
    ... con un hombre desconocido. Mi siguiente paso sería ganarme su confianza y la de la niña para poder hacer realidad mis más calientes sueños con esa nena. Y en la siguiente hora que duraría la clase de regularización me daría cuenta de que eso sería muy fácil. Al llegar el límite de tiempo, doña Chely, es así como sugirió que le llamará, me comentó que ella no se encontraría en la siguiente clase. A lo que yo me sorprendí, me explicó que ese era su día de descanso. También me comentó que su jornada laboral era corrida y por ello le era imposible llegar a casa para la hora de la clase. Pero me dijo que no me preocupara ya que no debería modificar el horario, la niña me recibiría por la tarde el día siguiente. Eso me pareció algo extraño, ya que nadie tendría tanta confianza con alguien que acababa de conocer. Después me daría cuenta que ella era más descuidada de lo que aparentabay el porque lo era con la “nena”.
    Pasada la media hora después de la clase término la plática y pase a retirarme con un hasta mañana. Esa noche apenas y pude dormir pensando y afinando los detalles de cómo lograría que esa niña se convirtiera en mi caliente amante dispuesta a cumplir todas mis fantasías.
    Al día siguiente todo transcurrió normal y al llegar la hora de salida de mi trabajo casi volé a mi casa para prepárame para la clase. Al llegar al domicilio de la pequeña Amy esto paso.
    -	Hola profe
    -	Buenas tardes, pase por favor.
    -	Cómo ha estado?
    
    -	Bien, linda.
    -	Y tú?
    
    -	Bien.
    -	Y dígame, ...
«1234...»