Con Pedro de viaje a la playa
Fecha: 10/01/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: JuguitodeChale, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... calculaba por lo menos unos 29) y resultó tener apenas 26. Fue la dura vida que había llevado anteriormente lo que pudo haberle llevado a ese estado.
Tocamos temas personales sobre mi sexualidad, y aunque yo fui abierto con el en mis respuestas traté de no incomodarlo, pues incluso hablamos de qué se sentía ser penetrado, posiciones para tener sexo, y hasta le confesé con qué compañeros de trabajo tuve qué ver en su momento.
-Eres un cabrón, te veías muy serio-me dijo
-SOY muy serio-le espeté- pero eso no quiere decir que no sepa divertirme, claro que, para todo hay lugar y momento
-Tienes razón
En el fondo yo me moría del nervio esperando que algo sucediera entre nosotros, típico de un hetero curioso y un gay que sin pensarlo se le entregaría. Sobre todo porque tocamos también el tema en que gays desconocidos se le han ofrecido pero él los rechaza educadamente.
Eran las 2 am cuando nos despedimos y terminé pidiendo uber para ir a casa. Ya casi llegando a casa recibí un whatsapp de él en el que apenado, me confesaba que se quedó con ganas de proponerme tener relaciones debido a que tenía la curiosidad de hacerlo con un hombre. Reí internamente, pues de cierta manera si se dio lo que pensé que iba a suceder, e incluso pensé en regresarme pero a la vez no quise verme tan urgido, pues era un viaje de casi 30 minutos desde mi casa hasta su trabajo. Le contesté que no se apenara, que hay confianza, y que a mi también me hubiera gustado hacer algo con él, por lo menos ...
... darle sexo oral pero pues ya tendríamos alguna otra oportunidad.
Luego de esto, nuestras pláticas tomaron otro tono, ya abiertamente le pregunté varias cosas sobre el sexo e incluso le pedí que me enviara foto de su verga, cosa que de momento no aceptó sino hasta semanas después en que yo le envié un video donde soy penetrado y lo intercambié por las fotos de su miembro, que si bien no es el más grande y grueso que haya visto, según aprecié en las imágenes, no debía de medir más de 15 cm, pero verlo descapullado y sus huevos con poco vello, aumentaron mis ganas de hacerlo mío.
Pasaron dos meses después nuestro encuentro, y por cuestiones de trabajo yo tuve que salir 6 semanas de la ciudad, a Cancún, así que nuestras pláticas comenzaron mencionando el hecho que yo tenia suerte que me enviaran a trabajar a la playa, y pues si bien es cierto, también hay que considerar que no estoy de vacaciones, así que es habitual que vea el mar a diario pero no me sea posible disfrutarlo. El pobre trabajaba los 7 días de la semana para poder cubrir los gastos que me platicó en nuestra velada. Cuentas de hospital de su padre (motivo por el cual le presté dinero), renta (por meses, le había dado el dinero a su hermano para pagarla, pero el idiota lo gastó en otra cosa) y servicios.
Incluso estando fuera de la ciudad, me ofrecí y me aseguré que cuando no tuviera o no llevara comida a su trabajo me avisara y yo me hacía cargo de eso enviándole comida a través de ubereats y de realizarle recargas ...