Con Pedro de viaje a la playa
Fecha: 10/01/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: JuguitodeChale, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... de celular si lo necesitara. Eso sí, darle dinero libremente no, ya que yo me encontraba con mis propios gastos y planes de viaje en meses posteriores. A pesar de esto, y contrario a lo que pudieran pensar, estos gestos no eran diarios ni muy seguidos, por lo que solo de vez en cuando lo apoyaba con lo antes mencionado.
Volviendo al tema de la playa, en nuestras pláticas surgió un momento en que me compadecí de él y le dije que un día lo iba a invitar a la playa a lo que respondió agradecido, le propuse un fin de semana a lo que su respuesta fue que trabajaba toda la semana, entonces fui más allá y le propuse incluso pagarle lo que dejaría de cobrar por ese fin de semana conmigo. Luego de pensarlo y con algo de pena, aceptó.
Planeamos ir a Cancún en un fin de semana de septiembre una vez que convenció a su novia que debía salir de viaje por trabajo. La verdad conseguí precios bajo así que no hubo apuro y esto tampoco se interpuso en mis planes de ahorros para mi viaje a Londres el siguiente diciembre. Para entonces ya habían pasado meses desde que nos habíamos visto por primera, y hasta entonces, única vez.
Lo recibí en el aeropuerto el viernes por la tarde y una vez que lo vi llegar le confirmé que ya le había depositado su sueldo. Hicimos el registro, esperamos para abordar y todo fue normal, dos amigos tomando un vuelo. Ya en el avión y estando sentado junto a él, hubo un momento en que aproveché el vuelo de 2 horas por lo que “accidentalmente” y debido a que me quedé ...
... dormido, coloqué mi rodilla junto a la suya y me recosté un poco sobre él, quien no pareció tener problema con ello.
Llegamos a nuestro hotel, nos instalamos y como ya era de noche salimos a cenar y beber algo, fue casi como una celebración, pues había cumplido mi palabra. Más tarde fuimos a la cama. Ambos dormimos en boxer. Tomé ventaja de la situación en general, y me coloqué muy pegado a él. El no opuso resistencia y dormimos de cucharita, haciendo especial presión entre su verga y mi trasero. Dormí con una sonrisa en mi cara durante toda noche, oh bueno, casi toda la noche… realmente soy un desastre durmiendo.
Por la mañana, no sentí cuando él se levantó pero sí cuando regresó. Venía sudoroso y al entrar se quitó la playera deleitándome la pupila al ver su torso desnudo. Habia ido a correr, algo que tenia tiempo queriendo hacer pero por el trabajo no podía hacerlo.
-Que rico- le dije al verlo caminando solo con el short puesto. Short que después se desprendió quedando solamente con bóxers ceñidos.
-Tengo algo más rico-dijo frotándose la verga
-Déjame verlo
Acto seguido se acercó a mí en donde estaba acostado, se colocó sobre la cama con sus rodillas poniendo su miembro frente a mi
-¿No te da asco que esté sudado?.preguntó entre risas
-Como la traigas y a lo que te huela
Le retiré los boxers sudados, y ante mi tuve su verga flácida, misma que después tuve erecta en mi boca. El sabor de su sudor solo aumentaba el morbo y la excitación. Él seguía de rodillas en ...